PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 16, 2024

, , , , , ,

Uber tendrá descuentos para ir a votar: ¿Cuál es el código de promoción con el INE?

Uber lanza un código de descuento para trasladarte a tu casilla el domingo 2 de junio: checa cómo funciona y cómo podrás utilizarlo

Por

Uber descuentos para ir a votar
El INE y Uber suman esfuerzos para incentivar a la ciudadanía a participar con un código de descuento.

Considerada como una jornada electoral histórica para México, el próximo 2 de junio de 2024, usuarios de Uber podrán acceder a descuentos para trasladarse a las casillas y votar.

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Uber, anunciaron una alianza para incentivar el voto el domingo 2 de junio en la ciudadanía.

“Con esta alianza, el INE refrenda su compromiso para trabajar con distintos sectores y empresas líderes para promover y facilitar la participación de toda la ciudadanía el próximo 2 de junio en la que se prevé sea una jornada histórica para las y los mexicanos”.

Toma nota de cómo se aplicarán los descuentos de Uber para ir a votar, qué código necesitas para obtener beneficios en tu traslado a tu casilla.

¿Cómo utilizo el código de Uber para ir a votar el 2 de junio, día de las elecciones en México?

Uber informó de manera oficial que esta campaña para incentivar el voto en los mexicanos se aplicará en más de 70 ciudad en 30 estados de México. Se trata de descuentos en aquellas localidades en las que Uber brinda servicio mediante su App oficial.

La promoción de decuento será para los primeros 58 mil usuarios para realizar hasta 2 viajes, hacía y desde una casilla de votación.

TE RECOMENDAMOS: Elecciones 2024: ¿Qué hace y cuánto gana un funcionario de casilla?

Además, como parte de esta campaña, Uber brindará a sus usuarios información relevante mediante su aplicación con recordatorios de la fecha del día de las votaciones, así como la ubicación de las casillas los días previos y el día de la Jornada Electoral.

Con estas acciones, se busca generar conciencia sobre la importancia de la Jornada Electoral en las más de 250 mil socias y socios registrados en la aplicación. Así como en las más de ocho millones de personas que la utilizan diariamente para solicitar viajes en 30 estados de la República y más de 70 ciudades.

¡QUÉ NO SE TE PASE! 2 de junio 2024 ¿Día feriado o de trabajo?: Esto harán las empresas conforme a la Ley Federal del Trabajo

INE y Uber lanzan descuento para ir a votar el 2 de junio en México.

Así funciona la alianza de Uber e INE para las elecciones de México 2024

Ambas instituciones informaron que la alianza tendrá 2 ejes de acción principales:

Difusión de información para participar

Durante la semana previa a las votaciones y el día de la Jornada Electoral, Uber brindará información relevante a las personas usuarias y socios conductores a través de la aplicación y diversos medios de comunicación, para fomentar la participación en la elección.

Descuentos de Uber en viajes el día de la elección

Para acceder a los descuentos de Uber y trasladarte a tu casilla e ir a votar, tienes que usar mediante la plataforma el código “MEXICOELIGE”.

Este código  permitirá a las personas usuarias tener descuentos en viajes de ida y vuelta a los centros de votación solicitados mediante la aplicación.

Los descuentos estarán disponibles desde una hora antes del inicio de las votaciones hasta una hora después de que concluyan.

Conoce los términos y condiciones de esta campaña de promoción.

En el caso de los descuentos en viajes el día de la elección, también podrán ser utilizados por personas con alguna discapacidad física. Esto con la intención de facilitar opciones de traslado si hay dificultad en su movilidad para trasladarse a la casilla más cercana a su domicilio.

+DESTACADO