PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

, ,

¡Café y cine gratis! Empresas hacen llamado a votar el 2 de junio: ¿Qué promociones habrá en Guadalajara en Elecciones 2024?

Checa las promociones, descuentos y activaciones que podrás ganar por votar en Guadalajara este 2 de junio de 2024: ¿A qué tiendas ir?

Por

Promociones por votar en Guadalajara 2024

La Perla Tapatía está lista para vivir una jornada electoral histórica el próximo domingo 2 de junio de 2024 y para incentivar a la participación ciudadana en la emisión de su voto libre y secreto, reconocidas marcas, empresas y tiendas tendrán promociones especiales para quienes ejerzan su voto; toma nota de las Promociones por votar en Guadalajara 2024.

Se proyecta que en todo México, cerca de 300 mil empresas, negocios y comercios se sumen a la jornada electoral 2024 para incentivar el voto en la ciudadanía. Este año participaran firmas como El Globo y Toks con café gratis, por ejemplo.

Checa qué empresas tendrán promociones y productos gratis en Guadalajara si vas a votar este 2 de junio de 2024.

¿Cuáles son las promociones por votar el 2 de junio en Guadalajara este 2024?

A través de redes sociales, diversas empresas y reconocidas marcan han hecho un llamado a la ciudadanía para sumarse a la jornada electoral del domingo 2 de junio de 2024.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara? Tarifas actualizadas 2024

Cono gratis en Nutrisa por ir a votar

Nutrisa informó que para quienes voten el 2 de junio, podrán recibir un conito de helado suave tamaño sencillo totalmente gratis, sin costo alguna.

Esta promoción podrá ser de sabor natural o con el nuevo sabor de edición limitada mango-naranja inspirado en Bob Esponja. Los conos gratis de Nutrisa se repartirán por todo México, en las 300 sucursales de la empresa. Para obtener esta nieve gratis, bastará con mostrar tu dedo con tinta indeleble como señal de haber participado en las elecciones de 2024.

Promociones en Cinepolis 2 de junio: entradas 4×1 y más

Para hacer válidas las promociones y precios especiales que Cinépolis tendrá el 2 de junio por ir a votar, necesitarás mostrar tu pulgar con la tinta indeleble, así como tu credencial INE.

Entre sus promociones podrás acceder a 4 boletos por el precio de 100 pesos, además de palomitas gratis para quienes presenten su boleto del día.

¡QUÉ NO SE TE PASE! Lefties retoma el lugar de Best Buy y abrirá tienda en Plaza Galerías

Oxxo se suma a las Elecciones 2024: café gratis

Otra empresa que ha decidido incentivar el voto es Oxxo, que el día de las votaciones 2024, tendrá como promoción un café americano gratis.

Mediante Andatti, los votantes que muestren su pulgar marcado tras ejercer su voto, podrán recibir un café americano de 360 ml.

¿Qué regalará Starbucks?

Si buscas más ofertas de café, no dudes en ir a Starbucks para obtener el café del día en su tamaño alto. Esta promoción será para las primeras 140 personas que lleguen a las sucursales presentando su pulgar marcado tras ir a votar. La promoción será válida en todas las sucursales de México, no obstante, no aplica en servicio a domicilio, pick-up, drive-thru, tiendas en aeropuertos, escuelas ni reserve.

Cinemex con 3×1

Podrás tener una promoción de 3×1 en entrada al cine mostrando tu pulgar marcado con tinta electoral y tu credencial INE. Si bien, el día de la elección es el domingo 2 de junio, la promoción se extenderá el 3 y 4 de junio y solo se podrá canjear una vez.

+DESTACADO