PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 22, 2024

, ,

¿Cuánto cuesta el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara? Tarifas actualizadas 2024

A partir de mayo, los precios se han actualizado para estacionar tu coche por día, hora y larga estancia. Conoce las nuevas tarifas 2024

Por

Cuánto cuesta el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara
Descubre el precio del estacionamiento del aeropuerto tapatío / Pexels

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha renovado las tarifas de su estacionamiento y aquí te decimos cuánto cuesta y cómo son los nuevos precios en 2024 en sus diversas modalidades.

Precios 2024 Estacionamiento Aeropuerto Guadalajara: ¿Cuánto cuesta por día?

Si estás pensando en dejar tu coche en el estacionamiento del aeropuerto tapatío, tienes que saber que las nuevas tarifas están en funcionamiento desde el 14 de mayo.

Esta es una excelente opción para aquellos viajeros que desean movilizarse en su coche y dejarlo resguardado el estacionamiento oficial del Aeropuerto, a unos metros de sus principales vías de acceso a sus terminales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los nuevos lugares que se inauguran en Guadalajara en 2024?

Esto te permitirá ahorrar tiempo y costos, pues al llegar de tu vuelo podrás recoger tu coche sin mayores complicaciones y con la seguridad de que tu vehículo esté tal cual lo dejaste a tu partida.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara por un día? La nueva tarifa aplicada en 2024 es de 350 pesos por día en el estacionamiento Premium que está frente a la terminal.

El precio de 350 pesos por día, aplica a partir de la 7ma hora de uso. En el caso de que requieras dejar tu coche dos días, a partir del segundo día la tarifa será de 14 pesos por hora.

¿Ya lo conoces? Hilton Garden Inn, el primer hotel dentro del Aeropuerto de Guadalajara: ¿Cuál es su precio de habitación por noche?

¿Cómo funciona la larga estancia en el aeropuerto de Guadalajara?

Para quienes requieren de una estancia más prolongada con shuttle las 24 horas, el costo es de 200 pesos por día.

¿Cuánto tengo que pagar? Utiliza el simulador de precio del aeropuerto

Si tienes dudas de cuánto tendrás que pagar finalmente por utilizar el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara, en la web del Grupo Aeroportuario del Pacífico podrás usar un simulador de tarifa.

Es muy sencillo su uso. Selecciona tu localidad, en este caso Guadalajara y coloca tu fecha y hora de entrada y salida. Así tendrás una idea más cercana del precio por las horas o días que necesites de estacionamiento.

+DESTACADO