PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Hilton Garden Inn, el primer hotel dentro del Aeropuerto de Guadalajara: ¿Cuál es su precio de habitación por noche?

Conoce el formato de habitaciones, diseño, amenidades y rango de tarifas del nuevo hotel dentro del Aeropuerto de Guadalajara: Hilton Garden Inn

Por

Hotel Hilton Aeropuerto Guadalajara Precio
Algunas habitaciones tienen vista a la pista de aterrizaje: ¿Cómo son? Checa los detalles

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara ya tiene su propio servicio de alojamiento para sus visitantes con la inauguración del Hotel Hilton Garden Inn Guadalajara Airport y aquí te contamos todo sobre sus habitaciones, servicios y precio promedio por noche.

Se trata del primer hotel dentro de las instalaciones del Aeropuerto Guadalajara. Este proyecto que inauguró sus puertas oficialmente el 26 de marzo, forma parte de las obras de remodelación y ampliación que el aeropuerto tiene desde hacer un par de años.

Diseño de habitación sencilla del Hotel Hilton Aeropuerto Guadalajara Precio

Fotografías: Players of Life Guadalajara – Servando Gómez

¿Cómo es y cuál es el precio del hotel del aeropuerto de Guadalajara: Hilton Garden Inn?

Este proyecto ha sido impulsado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), que opera al Aeropuerto de Guadalajara. El hotel, perteneciente al GAP, será operado por la cadena Hilton a través de su marca Garden Inn para esta nueva sede Guadalajara Airport.

Con esta apertura, Hilton Garden Inn inaugura su hotel n° 15 en México y el quinto de la cadena en la metrópoli de Guadalajara.

El nuevo hotel del aeropuerto tapatío está localizado en una zona estratégica que permitirá a los visitantes no solo de tener una opción de hospedaje inmediata sin salir del lugar.

¿Qué hacer en Guadalajara? Beer Festival 2024: ¿Cuándo y dónde es este festín cervecero? Boletos, experiencias y más

El ingreso al hotel, así como su restaurante y terraza se conectan con una zona comercial y gastronómica que próximamente entrarán en operación. En estos espacios estarán grandes franquicias y firmas como Italianni’s, El Farolito, Starbucks, P.F Chang’s, y servicios bancarios como HSBC.

A través de un edificio de usos mixtos de más de 45 mil metros cuadrados, es que el GAP ha situado el hotel que compartirá espacio con demás oficias corporativos y comercio.

¿Dónde dormir en el Aeropuerto de Guadalajara en 2024? 180 habitaciones inspiradas en Jalisco y vista a la pista de aterrizaje

Hilton Garden Inn Guadalajara Airpot tiene 7 niveles con 180 habitaciones y algunas de ellas tienen vista directa a la pista de aterrizaje y con estructura para evitar ruido exterior. Su enfoque es tanto familiar como de negocios.

“Esta joya, el único hotel dentro de la terminal del aeropuerto, irradia el ambiente característico de la marca y brilla por su hospitalidad”. Alan Roberts, líder de marca, Hilton Garden Inn.
Inauguración del Hotel Hilton Aeropuerto Guadalajara

El diseño exterior del hotel es de Bosco Arquitectos y diseño interior por ACH Arquitectos y Weyes Estudio que incorpora arte y mobiliario local, carpintería de alta gama y un diseño inspirado en el legado cultural de Guadalajara y Jalisco. Los pasillos están inspirados en los portaequipajes de un avión. Además, en sus habitaciones lucen fotografías y arte referente a la identidad tapatía y jalisciense.

TOMA NOTA: Boletos Charros temporada 2024: Precio del CharroPass – Localidades, fechas y más

Las habitaciones y suites están equipadas con diversas amenidades, desde camas King o Queen (sencillas o dobles) con o sin vista a la pista de aterrizaje, suite con dormitorio, así como con accesibilidad para personas con discapacidad (ducha con acceso para silla de ruedas).

A todo esto ¿Cuál es el precio de habitación por noche en el Hotel Hilton dentro del Aeropuerto de Guadalajara?

Sus tarifas van desde los 100 dólares a 134 dólares, aproximadamente, más cargos e impuestos, dependiendo de la habitación y características de servicio.

Consulta tarifas y reservaciones.

Servicios y experiencias en Hilton Garden Inn Guadalajara Airport

  • 180 habitaciones
  • The Garden Grille & Bar: con servicio de desayuno, almuerzo y cena, y el bar del lobby ofrece bebidas y platos pequeños.
  • Gimnasio multifuncional 24/7 con  zona de cardio, fuerza, yoga y relajación.
  • Salas de reuniones y eventos: espacios flexibles incluyen un salón de baile para un máximo de 100 invitados y tres salas de eventos para un máximo de 50 participantes.

¿Cuáles son los 5 hoteles que Hilton tiene en Guadalajara?

La reconocida cadena Hilton tiene en presencia en Guadalajara con:

  • Hilton Garden Inn Guadalajara Airport: ubicación
¿Dónde está ubicado el nuevo hotel al interior del Aeropuerto Guadalajara?

Está localizado en Carretera Guadalajara Chapala Km 17.5, en la metrópoli de Guadalajara.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO