PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Guadalajara Beer Festival 2024: ¿Cuándo y dónde es este festín cervecero? Boletos, experiencias y más

Checa qué te incluyen los boletos del Guadalajara Beer Festival 2024: te decimos dónde será, cervezas participantes, precios y experiencias.

Por

Guadalajara Beer Festival 2024 Boletos en el parque ávila camacho
Toma nota de lo qué encontrarás en la doble jornada del Guadalajara Beer Festival 2024

Los festivales viven sus momento de gloria en la ciudad y si eres un apasionado por la cerveza, toma nota de cuándo y dónde será el Guadalajara Beer Festival 2024, cuánto cuestan sus boletos y qué encontrarás en el evento.

Para esta cuarta edición, los tapatíos cerveceros encontrarán propuestas de más de 50 etiquetas nacionales, y claro, mucha cerveza artesanal.

La cita es el Parque Ávila Camacho: Precio de boletos para ir a Guadalajara Beer Festival 2024

El festival tendrá 2 días de actividades, el 6 y 7 de abril. La intención es que descubras propuestas de cervezas mexicanas. El lugar: el Parque Ávila Camacho.

Durante estos 2 días, los asistentes vivirán una experiencia al aire libre en los jardines del parque con zonas chill out para una estancia sumamente relax.

El boleto no solo te incluye evidentemente el ingreso al festival el día que elijas (indicado en tu boleto al momento de la compra), también recibirás el vaso conmemorativo GDLBF 2024.

¿Ya tienes planes de primavera? Day Pass 2024 Hoteles en Guadalajara para disfrutar un día de alberca, gastronomía y amenidades sin hospedaje

¿Cuál es el precio de acceso? Hay 2 tarifas:

  • General: 250 pesos por día
  • GDLBEER Fan: 500 pesos por día. Incluye: vaso conmemorativo, gorra o playera, acceso sin filas a actividades como charlas o taller en vivo, votar por tu cerveza favorita.

Los boletos podrás encontrarlos en la plataforma de Boletia.

LO MÁS BUSCADO: Rock N’ Rolla 2024, el nuevo festival de rock en Guadalajara: Boletos, sede y fecha

¿Qué habrá en Festival Beer de Guadalajara 2024? Gastronomía, música y stand up

Este año, el país invitado es Estados Unidos. Además de una amplia oferta de cervezas mexicanas, también habrá propuestas de gastronomía y beer market con marcas locales.

Tendrás oportunidad de conocer personalmente a maestros cerveceros y cicerones certificados. Con ellos podrás ampliar tus conocimientos en cerveza.

¿Cuáles cervezas estarán presentes? Se ha confirmado la asistencia de reconocidas etiquetas como Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer, Cerveza Quiero, Cerveza Mamba Negra, Cervecería Picudo, entre otras.

Entre las opciones gastronómicas encontrarás:
  • Elotitos Jíjos del Máiz
  • Cerdos Salvajes Restaurante
  • El Sultán Del Chicharrón – Jose Cande Chicharroneria
  • La Roqueta Cevicheria CUCEA
  • Papas Pa’ La Banda

Pero la experiencia no es solo gourmet, los boletos para Guadalajara Beer Festival 2024 también te brindan acceso a sus actividades artísticas. Habrá 3 escenarios con bandas, DJ’s y comediantes para una tarde de stand up.

A esto se suman performances y activaciones con artistas y colectivos locales.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO