PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 24, 2024

,

Day Pass 2024: hoteles en Guadalajara para disfrutar un día de alberca, gastronomía y amenidades sin hospedaje

El Day Pass de los hoteles es una gran opción si buscas una tarde de descanso sin tener que hacer una reservación de hospedaje: checa cómo funcionan, precios de 2024 y qué te incluye cada estancia

Por

Day Pass Guadalajara hoteles precios 2024
Fotografía: Hilton Midtown Guadalajara

Si buscas un día diferente en la metrópoli y disfrutar de los hoteles más populares de Guadalajara, el formato de Day Pass será tu mejor opción y este 2024 te presentamos la actualización de sus tarifas, qué te incluye, cómo funciona y más.

A diferencia del hospedaje habitual, en el que los visitantes suelen reservar noches de hotel, el Day Pass te permite disfrutar de diversos servicios de los hoteles con un horario de entrada y salida en el mismo día.

Dependiendo de la experiencia que busques, cada hotel oferta servicios, amenidades, horarios y ofertas tanto para quienes buscan un día entre amigos o una estancia familiar por un par de horas.

  • TE RECOMENDAMOS: Festivales y conciertos top de verano

Day Pass en hoteles de Guadalajara – Precios 2024

Legendary Day Pass en Hard Rock Hotel Guadalajara

Un ejemplo de cómo puede ser el Day Pass de hoteles en Guadalajara es la propuesta del Hotel Hard Rock.

En este caso, los visitantes podrán tender una estancia en el B.I.T.S. Rooftop Lounge y Eden Infinity Pool, localizados en el último piso del recinto. El horario de este servicio contempla el préstamo de una habitación Deluxe, de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves.

Este Day Pass o pase de un día, contempla el ingreso de 2 adultos y dos menores de 11 años. El costo del Legendary Day Pass en Hard Rock Hotel Guadalajara es de 2 mil 150 pesos y te brinda un crédito de 500 pesos para B.I.T.S. Rooftop Lounge. El servicio está sujeto a disponibilidad y restricciones en días festivos.

Te en cuenta que este servicio está disponible de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas.

Consulta reservaciones y disponibilidad aquí.

Hotel RIU Day Pass

Sin duda, uno de los Day Pass en Guadalajara más buscados es el del Hotel RIU por su zona de alberca y terraza en el Lounge Bar Blue Moon.

El servicio del Day Pass en el Hotel RIU es para mayores de edad y por una tarifa mínima podrás hacer uso de las instalaciones en sus áreas de descanso con camastros, sombrillas, toallas y regaderas/sanitarios.

El Day Pass está disponible diariamente con un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Para acceder a este servicio, solo tendrás que destinar un promedio de 800 pesos en cosumo de alimentos por persona. El hotel te brinda total ingreso a la terraza y de preferencia tendrás que llamar antes para consultar disponibilidad por día.

Consulta reservaciones y disponibilidad aquí.

Day Pass Hilton Midtown

Tiene un precio 990 pesos por persona de lunes a domingo. Parte de la tarifa de ingreso, 800 pesos están a tu favor para consumo de su menú en bebidas y platillos. De igual forma, puedes hacer uso de la alberca y jacuzzi.

El ingreso para niños de 6 a 10 años de edad es de 490 pesos y un crédito de consumo por 400 pesos. Menores de 6 años ingresan gratuitamente. Los horarios regulares son de medio día a las 20:00 horas.

Consulta disponibilidad y tarifas en días festivos y restricciones aquí.

Day Pass Wyndham Garden Guadalajara Expo

El precio de este servicio, con tarifa actualizada 2024, es de mil 180 pesos (más impuestos) y te permite el acceso a una habitación y zona de alberca. La estancia es para 4 personas (2 niños menores de 12 años y 2 adultos).

Podrás hacer uso de la habitación de 10:00 18:00 horas y de otros servicios y áreas como la alberca, gimnasio y jardines, por ejemplo.

Para el consumo de alimentos, el Pass Day de Wyndham Garden Guadalajara Expo se te ofrece 10% de descuento en restaurante o room service.

Si optas por una estancia un poco más extensa y vivir una noche especial con tus amigas, Wyndham Garden también tiene el paquete especial Pijama Party”, con un costo de mil 850 pesos en 2024.

Con este pase podrás disfrutar de un día en la alberca, área de jardines y una noche de hospedaje. La habitación es para 4 amigas e incluye botanas y refrescos, así como 10% de descuento en consumos de alimentos. Cuenta con servicio de estacionamiento e internet.

Consulta reservaciones y disponibilidad aquí.

Holiday Inn Expo Guadalajara

Otra propuesta de este formato está en Holiday Inn, que en Guadalajara el uso de 1 solo día para alberca y demás amenidades tiene un costo de 1,620 pesos.

Aquí te incluye alberca, jardines, gimnasio y uso de habitación para 4 personas (niños y adultos).

El horario del servicio es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo y 10% de descuento en alimentos.

Reservaciones y más.

AC Hotel GDL

En este espacio el servicio Day Pass está disponible todos los días de la semana en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

El precio es de 1,000 pesos por adulto, con 800 pesos de crédito a favor para consumo en alimentos y bebidas. El costo para niños – de 6 a 12 años – es de 500 pesos con 300 pesos de crédito a favor.

Checa disponibilidad aquí.

+DESTACADO