PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

Lefties retoma el lugar de Best Buy y abrirá tienda en Plaza Galerías en Guadalajara

Por

Lefties Galerías Guadalajara (4)
Lefties tendrá una nueva sucursal en Plaza Galerías.

El que fuera el espacio de Best Buy en Plaza Galerías, en Guadalajara, tendrá una nueva vocación comercial con la llegada de la firma Lefties.

Esto como parte del plan de crecimiento que Lefties ha tenido en Guadalajara, en dónde en 2023 inauguró su tienda más moderna en la Gran Plaza.

¿Cómo será la tienda Lefties en Plaza Galerías en Guadalajara?

A través de redes sociales, usuarios han compartido que el gran local que en su momento ocupó Best Buy en el centro comercial Plaza Galerías en Guadalajara, ahora se convertirá en una moderna tienda de Lefties, perteneciente la compañía española Inditex.

Mediante TikTok, usuarios han compartido videos en el que se aprecia el proceso de construcción de la nueva tienda en Plaza Galerías, al poniente de la metrópoli tapatía.

En los videos, se indica que el montaje de la sucursal de Lefties comenzó desde cero. En diversas tomas, se ha observado cómo poco a poco se suman escaparates para la diversidad de prendas y accesorios que ofertará la marca española en su nueva ubicación.

El inicio de operaciones de Lefties comienza a partir del jueves 30 de junio en Plaza Galerías.

La nueva tienda Lefties Plaza Galería tendrá 2 mil 600 metros cuadrados de superficie de venta. Se trata de una Digital Store Concept con cajas EASY PAY y probadores inteligentes, una tienda minimalista y moderna para una mejor shopping experience.

¿Cuántas tiendas Lefties hay en la metrópoli de Guadalajara?

En octubre de 2023, Lefties celebró la apertura de una vanguardista tienda en La Gran Plaza, reforzando así su presencia en la ciudad, en donde ya contaba con sucursal en Terraza Oblatos.

Con su regreso a la Gran Plaza, Lefties decidió brindar una nueva experiencia a sus clientes con una experiencia de compra moderna y llena de tecnología.

Lizbeth Luis, directora en comunicación y relaciones institucionales de Inditex para México, explicó entonces las novedades de Lefties tendría en la Gran Plaza con una sucursal Digital Store eco-eficiente, vitrinas especializadas en la venta de maquillaje, espejos inteligentes e islas de autocobro.

“Guadalajara es un mercado que le gusta mucho la moda (…) el producto que llevamos gusta mucho, esto ayuda a la ventas. También es un público exigente, por lo tanto cuidado mucho la forma como presentamos la estructura de nuestras tiendas. Es un mercado muy agradecido, cuando le das mejores condiciones, vemos que van con más gusto a las tiendas a comprar”.

+DESTACADO