PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Giverny Acuarela, tu hogar en la zona más exclusiva de Guadalajara

Descubre el vibrante desarrollo residencial ubicado estratégicamente en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Tu mejor regalo es el ahora, ¡vive en Giverny Acuarela!

Por

Envuelto en un oasis de bienestar y confort, Giverny Acuarela está diseñado para ofrecer a las familias un punto de encuentro sustentable y seguro. Donde los mejores servicios se encuentran en un escenario verde que integra espacios de trabajo, vivienda, entretenimiento, shopping, cultura y gastronomía.

Con residencias adaptadas a todas las etapas de la vida, cuenta con departamentos desde 65 m² hasta 145 m², así solo tendrás que preocuparte por disfrutar del ahora, vivir rodeado de confort, exclusividad y amenidades de lujo.

Giverny Acuarela, un ecosistema de lujo que reconforta

Giverny se ubica en la parte más íntima de Acuarela con 150 residencias y accesos directos a todo el desarrollo por medio de vialidades internas y de Zona Real. Acuarela ha sido diseñada para brindarte el lujo y la comodidad que mereces, dentro de una zona privilegiada en la ciudad. Rodeado de amplios espacios urbanos, vivirás momentos de calidad con las personas que amas.

Forma parte de una comunidad residencial con explanadas, fuentes, áreas verdes, un centro comercial y un hotel de primer nivel que te ofrecerán todo lo necesario para la convivencia armoniosa que siempre has soñado.

¡Conoce los componentes de Acuarela!

Residencial

Ocho torres residenciales con 500 unidades departamentales de categoría premium le dan vida a Acuarela.

Senior living

Una torre con 150 departamentos diseñados para la tranquilidad de los adultos mayores y su familia.

Retail y oficinas

Tres torres corporativas junto a los servicios más exclusivos que convertirán tu día a día en toda una experiencia única.

Hotel

250 llaves de hotel de primer nivel transforman a Acuarela en un escenario ideal para el encuentro y la interacción de culturas.

Vive en el corazón estratégico de Zona Real

Ubicado sobre Paseo Valle Real y Paseo La Toscana, Giverny Acuarela Residenciales se encuentra a minutos de puntos estratégicos y zonas ideales para el ocio y el entretenimiento, como:

  • Centro comercial Andares.
  • PALCCO.
  • Museo Trompo Mágico.
  • Auditorio Telmex.
  • Estadio Akron.
  • Tecnológico de Monterrey.
  • Hospital San Javier Valle Real.

Zona Real es sin duda una de las ubicaciones con mayor plusvalía en Zapopan, gracias a la infraestructura desarrollada, la cercanía a centros de trabajo, centros comerciales y su amplia oferta de espacios recreativos, así como hacia nuevos desarrollos.

Diseñado por visionarios: Grupo DMI

Grupo DMI, el visionario creador de esta obra maestra residencial, es una destacada compañía mexicana con más de 28 años de experiencia dedicada a moldear las ciudades del futuro. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado más de 22.5 millones de metros cuadrados en conceptos urbanos reconocidos por su innovación y perfecta integración con el medio ambiente.

Entre sus logros destacados se encuentra Andares, el desarrollo de usos mixtos más relevante en el occidente del país y un auténtico ícono cultural en la capital tapatía. En Giverny Acuarela, esta experiencia y visión única se materializan para ofrecerte un hogar excepcional, donde la calidad y el compromiso con el entorno son evidentes en cada detalle.

Giverny Acuarela Residencial se encuentra en preventa, con más del 70% comercializado. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta armoniosa y exclusiva comunidad.

¡Visita acuarelaguadalajara.com/giverny!

Contacto:

F./acuarelaguadalajara
I./@acuarelaguadalajara

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO