PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Didi Pon Tu Precio llega a Guadalajara ¿Cómo funciona y en qué zonas aplica tu tarifa personalizada?

Con esta dinámica, Didi da un voto de confianza para que los usuarios tapatíos propongan precios para sus viajes. Te decimos en qué viajes aplica y en qué zonas podrás usar esta opción

Por

Didi Pon Tu Precio Guadalajara cómo funciona
Con esta propuesta, podrás negociar con los condutores sobre el precio de tu viaje en la ZMG

La plataforma Didi ha comenzado en Guadalajara su iniciativa Pon tu precio en Guadalajara, en la que los usuarios podrán proponer una tarifa para su viaje. Te damos los detalles de esta propuesta, cómo funciona y en qué zonas de la metrópoli tapatía aplica.

Pon tu precio: ¿Cómo opera esta tarifa para los usuarios Didi Guadalajara?

De acuerdo a esta iniciativa que Didi compartió a sus usuarios, al solicitar un viaje podrás proponer el precio y “tomar el control de tu viaje”.

Pero, ¿Cómo funciona, cuáles son los requisitos y en qué zonas aplica en las cercanías de Guadalajara?

Didi indica que el precio a proponer al conductor aplica para viajes de más de 14 kilómetros o que impliquen ir a las afueras de Guadalajara.

Entre los beneficios de esta iniciativa con Pon tu precio, la plataforma destaca que los usuarios tendrán un precio sin cambios durante el viaje. También se tendrá más decisión, incluso, sobre el tiempo de espera.

LO MÁS BUSCADO: Refrendo vehicular 2024 Jalisco: ¿Cómo pagarlo en el Servicio Estatal Tributario? Horarios, días y establecimientos

Para disfrutar de esta dinámica, el usuario tendrá que ingresar a la App y seleccionar la opción de Didi Pon Tu Precio, siempre y cuando se esté en algún punto de la zona metropolitana de Guadalajara.

Aquí es donde tendrás que ingresar el precio / tarifa que consideras justa para tu viaje. Tras esto, la app te va conectando con conductores que analizarán la oferta. La plataforma destaca que las tarifas más alta tendrán quizá la posibilidad de ser aceptadas de forma más rápida por el conductor.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta hospedarse en La Cumbre? La finca viral con escaleras al cielo: fechas, servicios y Airbnb

Conductores de Didi podrán aceptar o no tu oferta

Aunado a esto, dependiendo de la oferta del usuario, los conductores también podrán hacer una contraoferta proponiendo una tarifa que también ellos consideren justa para la distancia de tu viaje.

Con este proceso, y tras ser aceptado por el conductor, Didi indica que la tarifa final no se modificará durante el viaje.

EN TENDENCIA: Espacios y cenas románticas en el Acuario Michin ¿Cuál es el precio y cómo es la experiencia en Guadalajara?

¿En qué ciudades de Jalisco aplica la dinámica Pon tu precio de Didi Guadalajara?

Las zonas disponibles serán en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, El Salto y Tonalá.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO