PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Cumbre? La finca viral con escaleras al cielo: fechas, servicios y Airbnb

En redes sociales se populariza este rincón jalisciense por sus espectaculares vistas y sus escaleras al cielo. Te decimos cuánto cuesta la noche y qué servicios ofrece

Por

La Cumbre Cuánto cuesta hospedarse
Fotografías: Finca La Cumbre IG

Si esté 2024 buscas nuevas experiencias y vivir un fin de semana impresionante en uno de los miradores más virales de redes sociales, toma nota de cuánto cuesta hospedarse en la famosa finca La Cumbre, en donde están una peculiares escaleras al cielo.

A través de redes sociales, diversos usuarios han compartido sus experiencias en este rincón ubicado en Tepatitlán, Jalisco. Aquí te decimos los pormenores, cómo es, qué servicios hay y por qué es uno de los sitios más buscados en Airbnb.

TE RECOMENDAMOS: Espacios y cenas románticas en el Acuario Michin ¿Cuál es el precio y cómo es la experiencia en Guadalajara?

¿Cuánto cuesta ir a La Cumbre, la finca con un mirador increíble? Precios y reservaciones Airbnb

Para encontrar las fechas de reservación disponibles, tendrás que ir al Airbnb oficial de La Cumbre para conocer cuánto cuesta hospedarse y qué días hay disponibles este 2024.

A todo esto ¿Cuánto cuesta hospedarse en La Cumbre? Hasta el 15 de enero, se comparte que el precio promedio de hospedaje por noche es de 6,286 pesos.

Al ser un espacio atractivo y muy buscado, es recomendable que ya revises las fechas disponibles. En su Airbnb encontrarás un calendario con cada mes y los días disponibles para reservación.

De acuerdo a este calendario, puedes reservar entre semana, sin embargo, los fines de semana son los más buscados y la mayoría ya están apartados.

Pero no te preocupes, aún hay fines de semana disponibles los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio.

¿Qué hay en finca La Cumbre? Habitaciones, alberca, jacuzzi, asador y más

La descripción del espacio lo ofrece con diversas amenidades básicas para una estancia cómoda y privada.

Las reservaciones pueden hacerse idealmente para parejas, familia y grupos de 11 personas máximo.

Cuenta con una recámara y 1 cama king size, segunda recámara con 2 camas matrimoniales y una sala con 3 sofás.

Su arquitectura refleja la esencia de los Altos de Jalisco y cuenta con áreas verdes, maravillosas vistas abiertas y toda la infraestructura necesaria para bodas, aniversarios, fiestas y demás celebraciones especiales.

Entre sus amenidades encontrarás también alberca privada, fogatero de piedras volcánicas, calefacción y aire acondicionado, internet y un sistema de casa inteligente con Alexa, bocina bluetooth, pantalla de Tv.

Fotografías: La Cumbre IG

¿Dónde está la finca La Cumbre en Jalisco?

Está localizada a 1 hora de Guadalajara y 10 kilómetros por Carretera Tepatitlán, en Los Altos de Jalisco.

Destaca que cerca de este espacio, a menos de 1 kilometro, encontrarás servicios de supermercado, farmacia, gasolinera y tiendas de abarrotes.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO