PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Espacios y cenas románticas en el Acuario Michin ¿Cuál es el precio y cómo es la experiencia en Guadalajara?

Te decimos qué te incluye y cómo podrás hacer reservaciones para las cenas románticas del Acuario Michin de Guadalajara este 2024: Toma nota

Por

Cenas románticas Acuario Michin Guadalajara 2024

El Día de San Valentín está cerca y si buscas una experiencia diferente en Guadalajara, quizá las cenas románticas del Acuario Michin podrían ser un excelente detalle para vivir un momento único con tu pareja.

Toma nota de cuál es el precio de las famosas cenas románticas que se ofrecen en Guadalajara en espacios como el Acuario Michin. Aquí te compartimos qué te incluye esta velada y cómo hacer tu reservación con tiempo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta hospedarse en La Cumbre? La finca viral con escaleras al cielo: fechas, servicios y Airbnb

Precio 2024: ¿Cuál es la propuesta del Acuario Michin en cenas románticas en Guadalajara?

Bien, el costo de esta velada romántica es de 5,999 pesos. La cena tiene una duración de 3 horas y si deseas extender tu experiencia, el precio final puede variar dependiendo de la tarifa extra que se determine.

Pero no solo se trata de una cena como posibilidad, también tienes opción de disfrutar de un “Espacio Romántico”, por 2,999 pesos. Te compartimos cuáles son las diferencias y qué te ofrece cada dinámica.

LO MÁS BUSCADO: ¡Tú & yo en Disneyland en Halloween 2024! ¿Cuánto cuesta ir al parque en California?

cenas románticas en guadalajara en el acuario michin este 14 de febrero 2024

¿Qué te incluye la cena romántica y el espacio romántico del Acuario Michin?

Si contemplas una noche donde un dulce vino acompañe tu estancia en el acuario, tendrás servicio de una botella de vino y 2 copas para tu brindis. El menú es de 3 tiempos.

A esto se suma que podrás tener un tranquilo recorrido por el acuario, música ambiental, decoración, mobiliario y servicio para atender tu mesa.

En el caso del Espacio Romántico, este también te incluye una botella y 2 copas de vino, música ambiental, decoración, mobiliario y espacio decorado en el Pabellón Olmeca, en el que podrás apreciar bellas especies. Esta propuesta tiene una duración de 3 horas.

Reservaciones ¿Qué días son las cenas románticas del Acuario Michin?

Ante el concepto de esta velada, ya sea cena o espacio, y la fuerza que tiene el Día de San Valentín, es seguro que te preguntes, si estás interesado en esta experiencia, si está disponible el 14 de febrero este 2024.

Aunque estas cenas pueden realizarse todos los días, de lunes a domingo a las 19:30 horas, es importante vrificar la disponilidad para el 14 de febrero para reservación más personalizada.

Sin embargo, mediante el calendario o tabla de reservaciones, podrás conocer cuáles son los días disponibles. Toma en cuenta que la experiencia está limitada a una cena por día.

Actualización: 14 de febrero de 2024 promoción especial

Este 14 de febrero de 2024, Acuario Michin lanzó una promoción especial con la opción de seleccionar un desayuno o cena romántica en grupo.

La propuesta es que puedas elegir ya sea un desayuno romántico grupal de 9:00 a 11:00 o cena romántica grupal de 19:00 a 22:00 horas.

Esta experiencia incluye un recorrido personalizado, desayuno o cena a tres tiempos, música en vivo, fotografía impresa de recuerdo e inmersión con tiburones para la pareja (previa reservación y sujeto a disponibilidad).

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO