PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

¡Tú & yo en Disneyland en Halloween 2024! ¿Cuánto cuesta ir al parque en California?

Inicia tu plan de ahorro mensual para visitar Disneyland California en una de las temporadas más populares; te decimos una opción para 2 adultos

Por

Cuánto cuesta ir a Disneyland Halloween 2024
Halloween se corona como una de las temporadas favoritas en Disneyland

Enero es por mucho el mes de los deseos, propósitos de Año Nuevo y planificación de viajes y si tienes como meta ir a Disneyland en la temporada de Halloween este 2024, toma nota de cuánto cuesta visitar el parque de California.

A través de plataformas como TikTok se viralizan recomendaciones para emprender un viaje cómo este en una de las temporadas de mayor demanda en Disneyland.

Halloween se ha convertido en una de las fechas favoritas y diversos consultores y agentes de viajes ya brindan recomendaciones sobre cómo organizarte y cuánto cuesta ir a Disneyland en 2024 en la temporada de Halloween.

Un ejemplo es la planner Gis Treviño, quien desde 2023 lanzó un presupuesto para quienes tienen marcado en el calendario los meses de octubre o noviembre.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta viajar a Europa desde Guadalajara en 2024? Un Eurotrip de 18 días

Fotografías: Disneyland

Halloween 2024: ¿Cuánto cuesta ir a Disneyland en California?

Una de las propuestas de la planner Gis Treviño es hacer un ahorro mensual. Si parte de tu aguilando se fue en comprar y pagar deudas, no te preocupes, aún estás a tiempo de organizar tu presupuesto y ahorrar.

La idea para este viaje es contemplando un costo de 1,854 dólares por 2 adultos con hospedaje y tickets. Esto sin considerar vuelos y alimentos.

Si buscas un plan de ahorro para cumplir este sueño, partiendo de este enero al mes de septiembre, como límite, tendrías que ahorrar 206 dólares por mes. Esto podría ser 103 dólares por persona de manera mensual en un plan de 9 meses.

A esto tendrías que sumar, en caso de que quieras participar en la fiesta especial de Halloween, un costo extra de 200 dólares.

No obstante, si buscas una fecha más cercana o incluso tu viaje es hasta 2025, tendrás que ajustar tu plan de ahorro o pago con tu agencia.

Gis recuerda que una de las recomendaciones básicas es ir apartando tu fecha de visita al parque. Esto, dependiendo del asesor, planner o agencia de viajes que selecciones, te puede implicar un primer abono o un porcentaje del costo total de tu viaje y servicios requeridos en tu organización.

Hay agencias que te solicitan liquidar tu pago un mes antes de tu viaje.

¿Dónde hospedarse cerca de Disneyland California?

Esta opción de viaje es pensada para 2 adultos seleccionando como hospedaje a The Anaheim Hotel, ubicado frente a los parques y a los que podrás llegar caminando en menos de 10 minutos.

Se trataría de un hospedaje de 5 días y 4 noches del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2024, con la expectativa de visitar al menos 3 parques.

En este presupuesta se considera que quieras sumar el Disney Genie +, con el que puedes tener un acceso más rápido y preferencial en las filas de las atracciones.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO