PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Compras navideñas en Guadalajara 2023: los mejores lugares para regalos ¿A dónde ir?

Checa esta ruta para tus compras navideñas 2023 en Guadalajara con la mejor oferta en plazas comerciales con actividades y marcas exclusivas.

Por

Compras navideñas Guadalajara 2023
La Perla es uno de los centros comerciales donde está todo para tus compras de Navidad / Facebook La Perla

El conteo regresivo para vivir la Navidad 2023 en Guadalajara está en marcha y si estás a la búsqueda de los regalos para tus intercambios, compras y demás detalles para tu familia y amigos, te compartimos esta ruta con algunos espacios ideales para tu shopping y experiencias navideñas.

Aun estás a buen tiempo para evitar las compras de pánico y puedas seleccionar con calma el regalo perfecto para la Navidad 2023, en especial si buscas en Guadalajara los regalos más populares y top de la temporada.

TOMA NOTA: Festival del Ahorro Navideño Guadalajara 2023: ¿Qué venden y cuáles son sus ofertas?

Centros comerciales clave para tus compras navideñas 2023 en Guadalajara

La Gran Plaza Fashion Mall

Es una de las plazas comerciales más icónicas de la ciudad. En este espacio podrás encontrar todo tipo de establecimientos para comprar calzado, ropa, accesorios, electrodomésticos y más. Cuenta con tiendas clave como Liverpool,

Nos gusta porque: puedes visitarla en compañía de tu mascota, al ser un centro comercial Pet-Frinedly. Actualmente tiene activaciones navideñas, sorpresas y una decoración hermosa para vivir el espíritu decembrino en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta de las actividades navideñas más populares de Guadalajara:

La Perla

Ir de shopping nunca antes fue tan divertido y multifacético en la metrópoli. La Perla se ha ganado el corazón de los tapatíos por la belleza de esta plaza abierta para disfrutar de atardeceres espectaculares.

Si buscas regalos infantiles aquí encontrarás jugueterías top como Juguetibici, en El Jardín en el nivel 1 del recinto. Para la familia también hay opciones de gran prestigio como Dockers, Starbucks, Pandora, CLOE, GAP, SNAPS, Luxé, Liverpool, Pinkola, MINISO y todo tipo de tiendas para tus regalos.

Nos gusta porque: se adapta a las temáticas de cada temporada y en esta Navidad 2023 en Guadalajara tiene actividades familiares, decoración y concursos especiales para ganar regalos. ¿Quieres ir con tu mascota? También es Pet-Friendly y tiene un Jardín para Perros, que recibe un promedio de 800 canes al mes, atendidos por personal calificado de la fundación de rescate animal Instinto A.C. Una opción más para que tu familia y tus “lomitos” disfruten el día de shopping navideño.

AGÉNDALO

  • 15 de diciembre: Gran Posada Navideña
  • 17 de diciembre: se realizará la quinta edición de la carrera “Rock Power and Run Fest”, de 5 y 10 kms a las 7:00 horas; al finalizar habrá un concierto con la participación de los grupos Vaquero Negro y Fanko
  • 17 de diciembre: Feria de adopción de mascotas
  • 21 de diciembre: Christmas Jump Rope
  • 22 de diciembre: en El Patio, a las 18:00 horas, se presentará la pastorela “En burro, en lancha en tren, ¡vamos todos a Belén!”
  • 28 de diciembre: se presenta “Krampus” en el Jardín
  • 30 de diciembre: magno concierto de fin de año

Andares

La exclusividad es una característica clave de este recinto comercial. No solo encontrarás las firmas nacionales e internacionales más glamurosas y exclusivas del marcado, la experiencia va más allá al ser un espacio con corredores gastronómicos, áreas infantiles y tiendas top como El Palacio de Hierro, Liverpool, Cinépolis VIP y MAC Store, entre otras.

Nos gusta porque: tiene todo un programa navideño con musicales, decoración, sorteos y dinámicas para ganar premios. Como cada año, Andares tiene sus nevadas navideñas e iniciativas para reciclar tus luces y foquitos de navidad a cambio de una sorpresa especial.

¡No los tires! Andares recolectará luces y focos de Navidad sin servir y podrás recibir un regalo ¡Te decimos cómo!

Centro Joyero en Guadalajara: ¿Dónde encontrar los mejores aretes, pulseras y accesorios?

Centro Joyero en el Centro Histórico de Guadalajara

Un clásico de clásicos para quienes buscan gran variedad y calidad de joyería y accesorios. Aquí podrás encontrar todas las tendencias de 2023 y adelantos de lo que reinará en la moda en 2024.

Cuenta con un gran sistema de seguridad para que puedas realizar tus compras al mayoreo, solicitar diseños personalizados y pedidos especiales. Las firmas de este espacio son fabricantes y respaldados por la Cámara de Joyería de Jalisco.

Midtown Jalisco: joyas y accesorios luxury

Además de las amenidades de este espacio con tiendas especiales que van desde LEGO, Steve Madden, Abercrombie & Fitch, LOGON, Sunglass Hut, Old Navy, GOC Make Up, Cuadra, Guess, Miniso y más, tiene un espacio dedicado al lujo con boutiques exclusivas.

Podrás encontrar lo mejor de la oferta de Gucci, Bimba y Lola, Dione, Lacoste, Victoria’s Secret, la boutique Turin, Joyerías Bizzarro, Azhara y más.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO