PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Chicharito, socio estratégico e inversor en 100 Ladrillos: ¿Qué es este proyecto de inversión inmobiliaria de Guadalajara?

El futbolista inició como inversor y ahora es socio estratégico en el sector inmobiliario con la plataforma de inversión 100 Ladrillos.

Por

el futbolista Javier Hernández Chicharito es socio en 100 Ladrillos
Desde 2023 se marcó la alianza del futbolista tapatío con esta impresa de inversión / Fotografía: 100 Ladrillos

Javier Hernández “Chicharito”, futbolista que recientemente regreso a la cantera de Chivas, no solo impulsa una carrera en el deporte y como estrella streaming, pues el tapatío también está involucrado en el sector inmobiliario como socio estratégico de 100 Ladrillos.

A raíz de que Chivas firmó nuevamente a Chicharito, la plataforma de inversión mediante crowdfunding 100 Ladrillos recordó que el astro rojiblanco forma parte del proyecto tanto como inversor como socio estratégico.

Fue en 2023 cuando se anunció la incorporación de Javier Hernández -siendo aún jugador de LA Galaxy- a esta compañía fundada en 2017 en Guadalajara. Tiene presencia en México y Estados Unidos.

De acuerdo a los comunicados de 100 Ladrillos, esta alianza con Chicharito tiene el objetivo de ayudar a la comunidad de la plataforma a consolidar sus patrimonios e inversiones en el campo de los bienes raíces.

¿Qué es 100 Ladrillos, la plataforma en la que invierte Chicharito en el sector inmobiliario?

100 Ladrillos se identifica como una plataforma de inversión en la que cualquier persona puede invertir desde los 1,000 pesos. Entre sus promesas o particularidades, la compañía indica que se ofrece un rendimiento anual estimado del 17%, compuesto por un 7% de rentas más la plusvalía.

“Esto contribuye al crecimiento del valor de cada ladrillo y la renta mensual año tras año”.

Pero ¿Qué hace particularmente Chicharito en 100 Ladrillos? El proyecto indica que el futbolista tapatío se une como socio estratégico.

“El objetivo de esta unión es invitarte a realizar  una jugada que te ayude a consolidar tu patrimonio financiero: invertir en bienes raíces. Chicharito se une a 100 Ladrillos, plataforma de inversión inmobiliaria, a partir de su búsqueda de una colaboración que aspira a lograr cosas extraordinarias junto a otros mexicanos que están marcando tendencias innovadoras en el escenario mexicano”.

La empresa destaca que la alianza con Chicharito también surge del “sueño de crecer financieramente”, anhelo que a la fecha se concreta con una asociación sólida.

“Alianza fundamentada en la confianza mutua entre el futbolista y la empresa. Ambas partes comparten sueños y valores, con el objetivo común de liberar y empoderar financieramente a millones de mexicanos”.

TE RECOMENDAMOS: Así es la nueva plaza comercial Centro Zapopan: tiendas, museo, vivienda y más

¿Quién está detrás de 100 Ladrillos?

Este emprendimiento fue fundado por Hugo Blum, Juan Pablo Mejía e Iván Carmona una comunidad de socios, con el objetivo de que cualquier mexicano pueda acceder al modelo de negocio de 100 Ladrillos y así poder forjar su patrimonio.

“La apertura de nuestro producto de vivienda en renta en la Ciudad de México amplía aún más el horizonte para nuestros inversionistas, y ahora de la mano de Chicharito podemos darlo a conocer en todo el país. 100 Ladrillos es hoy una realidad en México, la inversión 2.0 está al alcance de todos”.

También destaca Iván Carmona, director comercial y cofundador de la compañía, quien respecto a la alianza con Javier Hernández, resalta la confianza lograda con el futbolista y un eje clave en el crecimiento del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la vía corta Guadalajara a Puerto Vallarta, la autopista que estará lista en verano 2024: ruta, distancia-tiempo y casetas

“La alianza demuestra que los mexicanos pueden unirse en busca de un bien común, siendo 100 Ladrillos la primera plataforma de inversión en digitalizar un activo inmobiliario en México”.

La empresa destaca que con la inversión mediante 100 Ladrillos, los usuarios pueden generar ingresos pasivos por rentas que pueden reinvertirse o heredarse con propiedades en preventa o terminadas, desde bodegas industriales hasta departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO