PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

, ,

Checo Pérez vive “Meet & Greet” con 50 Checo Fans de Granvita

Checo Pérez, piloto embajador de la empresa tapatía Granvita, vivió un Meet & Greet especial con sus fans para celebrar sus triunfos de 2023.

Por

Checo Pérez Meet & Greet Granvita

El piloto tapatío Sergio Checo Pérez vivió una jornada especial en su natal Guadalajara al celebrar un convivio exclusivo con sus fans en el Meet & Greet que Granvita organizó para festejar el año de triunfos que marcó en la Fórmula 1 este 2023.

Siendo embajador oficial de Granvita, Checo conoció a diversos tapatíos en este encuentro que Granvita impulsó mediante diferentes dinámicas para que fans, clientes y aliados de la firma pudieran convivir uno a uno con el piloto mexicano.

50 afortunados acuden al Meet & Greet de Checo Pérez y Granvita

La convivencia realizada en un reconocido restaurante en Guadalajara, brindó a los Checo Fans un show y una comida, en la que 50 afortunados invitados tuvieron la oportunidad de platicar con el piloto, tomarse la foto del recuerdo y llevarse a casa souvenirs autografiados.

“Es un gran placer para mí y para Granvita hacer realidad esta convivencia con Checo Pérez y nuestros distinguidos clientes. Nos encanta crear y ser parte de momentos inolvidables como este”, indicó Felipe Gómez García, CEO de Granvita.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta de las actividades navideñas más populares de Guadalajara:

“Granvita, al igual que Checo, nació en Guadalajara. Ambos arrancaron con un sueño, y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, son los respectivos líderes de su categoría, representando a México en el mundo. Quiero felicitar a Checo por su histórico triunfo al coronarse como subcampeón de la F1 este año. Nos sentimos sumamente orgullosos de contar contigo como embajador de Granvita. Estoy seguro de que el 2024 nos traerá grandes sorpresas y satisfacciones”.

Checo Pérez, un embajador e inspiración para Granvita

La alianza entre Granvita y Checo Pérez inició en noviembre de 2022. Checo Pérez es actualmente embajador de marca, que a su vez funge como uno de los principales patrocinadores del piloto mexicano.

Granvita es una empresa 100% mexicana fundada en 1982. Su enfoque ha radicado en ofrecer a sus consumidores un estilo de vida saludable a través de productos innovadores, de altos estándares de calidad, con un delicioso sabor y a precios competitivos.

Es la primera marca en poner a la venta granola para el mercado mexicano, lanzar avena en bolsa y desarrollar una línea de productos 0% azúcar, logrando con ello ser un líder en ventas de este segmento y, sobre todo, formar parte de la alimentación saludable de miles de personas en México y el extranjero.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO