REMBRANDTH CANTERO PALMA

Por

Al poco tiempo de su nacimiento en Celaya, Guanajuato, junto con su familia se mudó a León, donde disfrutó de una infancia feliz. Estudió la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad De La Salle Bajío y un Master en Administración de Negocios (MBA) en la misma institución.
A la corta edad de 29 años este ejecutivo tiene la visión de apoyar en la consolidación de nuestra ciudad, como una urbe que ofrezca eventos y exposiciones de calidad internacional en materia de negocios.
  Comenzó durante su etapa de estudios, trabajando como residente de obra de las nuevas plazas de convivencia dentro su alma mater. Al terminar su carrera ingresó a la Cámara de la Construcción, donde se desempeñó como Jefe del Área Técnica. Su tesis de maestría resultó galardonada con el Premio Internacional Salvador Rodríguez, otorgado por el Sistema de Educación Lasallista, hecho que lo hizo acreedor a una beca para efectuar sus estudios de posgrado en materia de negocios, y así empezó la aventura de la organización de eventos, congresos y exposiciones en el área de business.
   Como Director de León Business Forum, sus responsabilidades son muy diversas e incluyen planeación, ejecución y las relaciones públicas de éste y varios eventos más. Dentro de la planeación supervisa hasta el más pequeño detalle para que cada evento sea un éxito y abra las puertas a su afianzamiento en la región. La ejecución es toda la operación de los eventos. En las relaciones públicas establece y gestiona alianzas con empresarios, directivos y funcionarios públicos que representan a algunas de las mejores marcas en México y el mundo, para que el foro cuente con ponencias de personas con experiencias reales, dispuestas a compartir sus conocimientos, por ejemplo, Carlos Mastreta, creador del único vehículo de manufactura totalmente mexicana.

+DESTACADO