PATRICIA Y NOÉ MOSQUEDA AGUIRRE

Por

Originarios de nuestra ciudad, Patricia es Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, con una Maestría en Competencias para la Innovación Educativa; mientras que Noé es Contador Público egresado del Tecnológico de Monterrey, con Maestría en Fiscal. Él se desarrolla profesionalmente en el despacho Mosqueda Corporativo y Asociados, ella en el Centro Universitario de Dirección Empresarial y Negocios como Directora Académica de la Institución. Empezaron a dedicarse a causas de ayuda social, pues siempre han tenido el interés de apoyar a los demás, ofreciéndoles la oportunidad de educación y desarrollo.
      La Fundación Todos Somos Alma, coadyuvante de la Fundación Real Madrid, tiene la misión de apoyar a los niños de escasos recursos, formando parte de un programa integral donde los infantes que ingresan desde los cinco años hasta los 17, no solo juegan futbol, sino que complementan su plan de trabajo con apoyo nutricional, psicológico y de educación, con la finalidad de que sean seres humanos con capacidades de desarrollo profesional y personal.
     Desde 1997 la Fundación Real Madrid busca que los niños logren ser adultos de éxito y cuenten con una buena salud mental por medio de la práctica del deporte, los cuales contribuyen a fomentar en ellos los valores, disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo.
     Esta asociación, como extensión de la renombrada institución futbolística, imparte sus actividades físicas en dos espacios proporcionados por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, el primero se ubica en Balcones de las Joyas, donde actualmente se imparte clases a más de 100 niños que asisten tanto en las mañanas como en las tardes, recibiendo clases personalizadas con grupos de no más de 30 estudiantes, con monitores certificados por la misma Fundación.
     Entre sus metas se encuentran establecer un centro de iniciación deportiva que ya se encuentra en fase de construcción, en el que se contará con recursos físicos para impartir mejor las prácticas y actividades deportivas, además de tener el compromiso de expandir la Fundación y sus proyectos a nivel estatal, sin fines de lucro, únicamente con la intención de transmitir el conocimiento y la experiencia de la Fundación Real Madrid, que cuenta con más de 15 años realizando esta labor en todo el mundo, actualmente se encuentra en 63 países y tiene cerca de 256 escuelas que transmiten la filosofía de convivencia y apoyo para lograr sociedades fortalecidas y unificadas.
Es posible contactar a la Fundación en el teléfono 717-0562 o bien, ingresando a la página web www.fundaciontodossomosalma.com

+DESTACADO