JOSÉ DAVID GONZÁLEZ LÓPEZ

Por

Originario de León, es egresado de Comunicación por la Ibero del DF y cuenta con distintos cursos como Visual Merchandising, Escaparatismo y Arquitectura en ciudades como Milán y Nueva York.
   Al terminar sus estudios vio la oportunidad de comprar máquinas e imprimir logotipos en artículos importados y hacerlos promocionales. Saber escuchar fue algo muy importante para él, ya que al oír que mucha gente le preguntaba si no fabricaba exhibidores, se dio cuenta de la gran necesidad que había de que alguien se introdujera en este negocio. Empezó fabricando en acrílico artículos de punto de venta, y así fue como nació Impakta, la cual actualmente es una empresa dedicada a diseñar y fabricar conceptos comerciales.
      El mundo de la exhibición está dividido en dos grandes ramas: una es el punto de venta que básicamente consiste en un exhibidor publicitario y otro es el equipamiento comercial, es decir, todo lo que debe comprar una tienda para exhibir sus productos. Impakta se dedica a fabricar ambos. Sus ventajas competitivas como empresa son autosuficiencia en el diseño y producción, por lo que el tiempo y la calidad de los productos dependen directamente de ella, así como su ubicación, que facilita la movilidad e instalar tiendas alrededor de la República.
     Como Director de Impakta José David debe observar que se haga todo bien en las diferentes áreas de la empresa, además de estar al pendiente de la relación con los clientes, permaneciendo en contacto con ellos desde la venta hasta el desarrollo de los conceptos.
        Encuentra más de este Perfiles en la revista en línea del mes de octubre.

+DESTACADO