ESCANDRA SALIM ALLÉ

Por

Originaria de Veracruz, Veracruz, a los 14 años junto con su familia se mudó a nuestra ciudad. Su llegada a la Dirección del Festival Internacional del Globo se debe a una serie de circunstancias inimaginables, como lo es el propio evento en su esplendor.
    Una de las razones por las que el FIG  es todo un éxito es precisamente que Escandra se enamoró del proyecto, así como la integración de un equipo que al igual que ella, estuviera dispuesto a convertirlo en uno de los mejores del mundo.
     El trabajo que realizan es completamente inusual en horarios y experiencias, cada año su reto es sorprender a los visitantes, pues muchos viajan miles de kilómetros para ver el despegue de los globos y otros acuden cada año porque lo disfrutan totalmente. El compromiso de mejorar en cada edición es el motivo de un esfuerzo titánico: 350 mil personas vienen a nuestra ciudad para ver 200 globos procedentes de 15 países.
   Sus responsabilidades al frente del FIG incluyen tocar las puertas con pilotos y patrocinadores. Para llevarlo a cabo colaboran tres partes: Consejo Directivo del Festival, ESA Business (empresa dedicada a la organización de eventos) y Parque Metropolitano.
   Encuentra el articulo completo en la revista en línea de noviembre y no te pierdas el Cara a Cara para que conozcas un poco más de Escandra Salim.

+DESTACADO