ALEJANDRO VEGA SUARÉZ

Por

Es originario de nuestra ciudad. Estudió Arquitectura en la Universidad De La Salle Bajío. Su primer trabajo fue dentro de un despacho de arquitectos, pero atraído por el diseño y el desarrollo de los objetos, más que por la construcción de obras, ingresó a Cocinas Quetzal, donde ha logrado aplicar todos los conocimientos en áreas como distribución de formas, proporciones, texturas, diseño y construcción.
     La trayectoria de Alejandro dentro de la empresa ha sido muy vasta, puesto que ha abarcado todas las ramas que comprende la fabricación de una cocina. Al inicio se desempeñó como Ejecutivo de Ventas en la sucursal de León; posteriormente se cambió a la tienda de Guadalajara, Jalisco, donde fue llamado para ser Gerente de la Zona Bajío, cuyas operaciones son realizadas desde León y comprenden las ciudades de Guanajuato, Irapuato, Celaya, La Piedad y Altos de Jalisco.
     Dentro de sus principales responsabilidades está verificar que cada cocina sea la adecuada a las necesidades del cliente. Se involucra directamente en el proceso que va desde la realización y revisión de renders y perspectivas, hasta la entrega, instalación y visto bueno por parte de sus clientes.
Encuentra más de este ejecutivo en ascenso en la revista en línea de septiembre.

+DESTACADO