PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Super Bowl 2024 :¿Dónde disfrutar del espectáculo en La Laguna?

Kansas y los 49ers se enfrentarán el próximo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII, para disfrutarlo de la mejor manera te presentamos una serie de lugares en Torreón que ofrecerán toda una experiencia a sus asistentes.

Por

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, cuyo espectáculo no solo atrae a fanáticos del fútbol americano, sino también a entusiastas de la cultura, la comida y la diversión.

Cada año surge la duda de quién será el acreedor del anillo, cómo será la contienda, si el espectáculo de medio tiempo cumplirá las expectativas, además de dónde se realizará la convivencia de ver el juego en compañía de amigos y familiares mientras se disfruta de delicias culinarias y se comparte la emoción del momento.

Para aquellos que buscan vivir la experiencia del Super Bowl LVIII en un ambiente inolvidable, hemos recopilado una lista de lugares recomendados dónde se puede disfrutar de la transmisión del juego con toda comodidad y emoción el próximo 11 de febrero.

Wingstop

Uno de los restaurantes favoritos para disfrutar este evento es Wingstop, gracias a su delicioso menú, activaciones, rifas y regalos para los invitados a lo largo del espectáculo.

Buffalo Wilds Wings

Con la perfecta ambientación y grandes pantallas, Buffalo Wild Wings se prepara para la gran cantidad de aficionados que asisten cada año. Es ideal si buscas vivir la experiencia completa entre amigos y familia, con las emociones a flor de piel.

Báltico Fish & Beer

Los mariscos también pueden ser la opción ideal para degustar viendo el espectáculo, acompañado de deliciosas cervezas o la mitología del hogar, que mejor lugar que Báltico Fish & Beer.

Las Alitas

Si buscas el tradicional sabor de unas buenas alitas para compartir en familia, esta es la mejor opción para ti. Además ofrecerán Jarras de cerveza por $99 a partir de las 2:00PM

Los Mariskoos del Huari

Si tu plan va más enfocado a pasar el rato en compañía de amigos dentro de un excelente ambiente, deliciosa comida de mar, además de una exclusiva selección de mixología, Los Mariscos del Huari te están esperando.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO