Vinícolas de Parras reciben medallas, tras ganar concurso internacional

Reconocen a vinícolas de Parras, Coahuila a nivel nacional e internacional en el Concours Mondial de Bruxelles

Por

Concours Mondial de Bruxelles

Parras continúa poniendo en alto el nombre de Coahuila y de México a nivel internacional, gracias a la calidad de sus vinos. En este caso destacaron en el Concours Mondial de Bruxelles.

Las vinícolas recibieron distintos reconocimientos, entre ellas la “Gran Medalla de oro” otorgada a la vinícola Parvada en la categoría “Vino revelación de México”.

El Presidente del Concours Mondial de Bruxelles, Baudouin Havaux y el director del certamen Capítulo México, Carlos Borboa, entregaron a los participantes las medallas de Oro y Plata que ganaron en este concurso internacional.

También, la entrega de reconocimientos se llevó a cabo en compañía de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Lucia Azucena Ramos.

Este concurso internacional se organiza en cuatro sesiones distintas para evaluar cada tipología de vino de manera profesional.

Así mismo, se ha posicionado a nivel mundial como un concurso enológico de referencia.

Concours Mondial de Bruxelles

Recorrido con directivos del Concours Mondial de Bruxelles

Directivos del Concours Mondial Bruxelles y la titular de SECTUR Coahuila, realizaron un recorrido de scouting en la Universidad Tecnológica de Parras (UTP).

Esto con el fin de organizar la realización del certamen Capítulo México que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en este Pueblo Mágico.

Durante el recorrido, contaron con la compañía de la rectora de la institución, Adriana Vidal.

Finalmente, cabe señalar que la UTP cuenta con la carrera de Enología y con laboratorios especializados para la preparación del vino.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO