PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

, ,

VIANA: Tras los acordes de una vida versátil

Conoce a VIANA, Una joven cantautora Lagunera, que revela su corazón en "Vuelta de Página", un EP que marca el inicio de un emocionante capítulo en su carrera musical independiente

Por

VIANA: Tras los acordes de una vida versátil

En la vibrante ciudad de Torreón, Coahuila, la joven cantautora Viana teje su vida entre acordes y melodías, viviendo una dualidad que la define.

A sus 25 años, con un entusiasmo contagioso que desborda en cada palabra, Viana comparte su historia como una artista independiente, con una trayectoria que se construye nota a nota.

“Desde chiquitita estoy cante y cante en mi casa. Verdaderamente, cantar y hacer música es algo que me llena”, comparte la joven cantante al describir cómo surgió su amor por la música.

VIANA: Tras los acordes de una vida versátil

Una vida doble

“Mi estilo de vida es muy versátil porque vivo una vida doble”, nos dice Viana, compartiendo que por las mañanas, se sumerge en el mundo de la oficina, pero el resto del día lo dedica a su proyecto musical. La creatividad la envuelve, y constantemente se encuentra imaginando melodías e ideas de letras para sus canciones.

“Vuelta de Página”: Un nuevo capítulo en su carrera

Viana se describe a sí misma como una persona creativa, musical y bastante extrovertida. Estas cualidades se entrelazan en su música, reflejando la profundidad de sus experiencias y emociones.

El próximo hito en la carrera de VIANA es el lanzamiento de su primer EP, titulado “Vuelta de Página”.

“Vuelta de Página” es mi primer EP que estoy lanzando en plataformas. Es una colección de canciones que narra muchas experiencias y emociones que he vivido en este año”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@viana.oficialmx)

“Este conjunto de canciones marca una nueva meta alcanzada como artista independiente; este es el paso que ocupaba tomar antes de animarme a lanzar un álbum completo”.

Así mismo comparte: “Este EP es un libro abierto a quien soy yo como persona y como artista, marca literalmente la vuelta de página para el siguiente capítulo en mi carrera musical”.

Conectando a través de la música

“El reto más grande es ser más que solo una cantante que cante bonito”, confiesa Viana. Su objetivo va más allá; busca conectar con su audiencia de manera profunda, que cada nota y cada palabra resuene en el corazón de quienes la escuchan.

La satisfacción llega cuando alguien la reconoce en la calle o le dice: “¡Escuché tu canción y me encantó!”.

Dos momentos destacan en la carrera de VIANA:

“El primero es cuando me presento en vivo; esa es una emoción y una adrenalina que me encanta. El segundo, es poder poner mis emociones en música y que otros conecten con ella, es un sentimiento muy grato”.

Próximos Acordes: Presentaciones en vivo y un álbum en el horizonte

Con proyectos emocionantes en puerta, Viana planea compartir su música y energía en presentaciones dentro y fuera de Torreón para el próximo año.

“Tengo muchos proyectos en puerta que les estaré compartiendo en mis redes sociales (@viana.oficialmx) para el próximo 2024″.

“Ya ando pensando también en las canciones que siguen porque mi meta es sacar un álbum completo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@viana.oficialmx)

¿Qué artistas son de inspiración para ti?

“Admiro y me inspiro muchísimo de Danna Paola, Aitana y Ariana Grande. Pero también la trayectoria de Carlos Rivera me motiva muchísimo a seguir mi sueño”.

Sin plan exacto, pero lista para nuevos retos

Aunque Viana no tiene un plan exacto, se muestra lista para abrazar las oportunidades que la vida y la industria musical le presenten. Con metas en mente y una actitud positiva, nos comparte que está preparada para enfrentar los desafíos que se crucen en su camino.

En el universo musical de Viana, cada acorde es un capítulo que invita a los oyentes a sumergirse en su historia.

La “Vuelta de Página” promete ser solo el comienzo de un viaje musical fascinante que se desenvuelve con cada nota, cada palabra y cada emoción que VIANA comparte con el mundo.

Escucha a VIANA aquí

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO