Torreón invita a sumarse para ayudar a municipio de Múzquiz

Se invita a la ciudadanía a colaborar en pro de Múzquiz, además se coordinarán esfuerzos con las distintas cámaras empresariales

Por

muzquiz
Piden apoyo para Múzquiz, Coahuila

Tras las fuertes lluvias presentadas esta semana, varios sectores de Coahuila quedaron fuertemente afectados, como es el caso de Muzquiz.

Ante dicha situación de emergencia, el alcalde de Torreón, Román Cepeda invito a los integrantes de gobierno y a la ciudadanía a enviar ayuda al municipio en desgracia.

Al respecto, el décimo primer regidor del Ayuntamiento de Torreón, Christian González Zambrano, informó que el Auditorio Municipal y la Cruz Roja de Torreón ya se encuentran funcionando como centros de acopio.

Así mismo, informaron que durante la tarde del día de hoy, se darán a conocer otros tres puntos de recepción de ayuda en el centro, norte y poniente de la ciudad.

González Zambrano dijo que algunos artículos con los que se puede contribuir son:

  • Agua
  • Productos no perecederos
  • Artículos de higiene personal
  • Herramientas como picos y palas
  • Parrillas eléctricas

Manifestó que como primera meta se espera juntar lo equivalente a un camión, con ayuda para los ciudadanos coahuilenses, sin embargo, se espera que la solidaridad de los torreonenses sea mayor.

Dijo que los integrantes de cabildo ya se están organizando para auxiliar con despensas y herramientas de construcción.

Además, se coordinarán con las distintas cámaras empresariales para sumar esfuerzos en pro de los damnificados de Muzquiz.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO