Perros Fancy Jochos: Revolucionando la comida rápida

Conoce a Ana Karen y Daniel, las mentes detrás de Perros Fancy Jochos, una nueva forma de comer hot-dogs, en La Laguna

Por

Perros Fancy Jochos

Un toque de originalidad a la comida rápida y el pet friendly en su máxima potencia, es lo que Ana Karen y Daniel plasmaron en el emprendimiento lagunero Perros Fancy Jochos.

Bajo la descripción “unos jochos bien perrones“, la joven pareja ha posicionado su negocio en La Laguna, ofreciendo una prometedora variedad de hot-dogs.

Distintas salchichas, opciones veganas y hasta divertidos nombres de personajes caninos como Scooby, Odie y Firulais, componen su menú.

En entrevista para PLAYERS of Life, Ana Karen Luna Fierro y Daniel Valdivia Torres, comparten más sobre la trayectoria de Perros Fancy Jochos.

¿Quienes son Ana y Daniel?

“Soy ingeniera Civil de profesión, pero amante de experimentar en la cocina por pasión, menos los postres, esos nunca me salen”.

“El ejercicio, la cocina, los perritos y mi familia y amigos me dan pila en esta vida. La mayoría del tiempo se la dedico al negocio”, comenta Ana.

Ana Karen - perros fancy jochos
Ana Karen – Socia de Perros Fancy Jochos

Por su parte Daniel:

“Yo soy Diseñador Industrial, trabajo de tiempo completo en una empresa que se dedica al ramo mueblero para hoteles, me gusta disfrutar de la compañía mi esposa familia y amigos, apasionado por la F1”.

Ambos trabajan en equipo para ofrecer la mejor calidad y servicio en su negocio.

Perros Fancy Jochos
Daniel – Socio de Perros Fancy Jochos

¿Cómo surge Perros Fancy Jochos?

“La idea surge en Canadá en 2019, cuando visitamos un negocio del mismo giro”.

“Entre broma y broma empezamos a comentar que pondríamos algo similar en la Laguna, que no habría nada igual, con un nuevo concepto y un menú del que la gente se enamoraría con solo ver las fotografías”.

“Calidad en todo momento es uno de nuestros lemas, si nos gusta comer bien, nuestros clientes también lo harán”.

Perros fancy jochos
Foto: Laura Luna

¿Qué es lo que los hace diferentes?

“El menú completo es una experiencia totalmente diferente a lo que la gente conoce en La Laguna. Cada jocho fue pensado, probado y aprobado”

“Contamos con opciones vegetarianas y veganas. Y con recetas de la casa hechas desde cero con mucha dedicación y amor”.

“Además, somos un espacio Pet friendly y muy cómodo para ir en pareja, amigos o familia”.

Uno de los detalles importantes es que visitar Perros Fancy Jochos, es compartir el cariño por los amigos caninos desde su decoración, hasta el interior de su menú. Además te puedes topar con los anfitriones perrunos Simona y Sorullo.

 ¿Cuál es el producto estrella de Perros Fancy Jochos?

“Afortunadamente hay mucha competencia en el menú y eso nos hace sentir orgullosos de las opciones que tenemos, la mayoría se piden por igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Luna (@lauralunas)

“Destacan un poco más el Jocho Dino, que es un emblema lagunero de la carnita asada, el Jocho Snoopy de boneless y Scooby con chilibean hecho desde cero por Ana Karen”.

¿Qué ha sido lo más difícil en este trayecto Perros Fancy Jochos?

“Sin duda el inicio del proyecto, porque a los dos meses comenzó la pandemia“.

“Los esfuerzos se duplicaron en ese momento, pues hubo momento muy inciertos sobre seguir o no con el negocio”.

“Amigos, familia y clientes recomendándonos fueron siempre nuestra mano derecha para poder ahora decir: ¡Sobrevivimos a una pandemia!”.

“Los aprendizajes más grandes de este trayecto son la paciencia, el trabajo en equipo, la constancia, tener muy en claro el objetivo y sobre todo disfrutar el trabajo y el proceso”.

“Que la gente vea y SIENTA que lo haces con mucha pasión“.

Foto: Laura Luna

¿Algún consejo que le darían a los jóvenes emprendedores de La Laguna?

“¡Uff, tanto que decir aquí!. Resumido podría ser: fíjate tú objetivo y estúdialo, aviéntate a hacerlo, preferible saber que diste todo y aprendiste a un “¿qué hubiese pasado si…?”“.

“Enamórate de tu negocio, de tu producto, ten metas grandes pero con los pies en el suelo, siéntete orgulloso de lo qué haces pues solo tú sabes todo el trabajo que lleva y lo gratificante que es”.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO