PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

,

Parque Viñedos, una visión compartida

Por

Con el Parque Viñedos Lifestyle, Efraín López Gurza está marcando su camino para transformar la ciudad, un desarrollo comercial que manifiesta la convergencia de dos marcas para crear un nueva manera de vivir.

La transformación al norte de La Laguna

Inspirados en los nuevos modelos de plazas comerciales y en las necesidades de la vida moderna, nace Parque Viñedos Lifestyle, proyecto que va mucho más allá de lo tradicional, puesto que rebasa por mucho lo realizado hasta el momento. Se trata de un concepto único en su tipo, ya que une, en una misma sintonía, a la naturaleza y la convivencia familiar con el sector comercial. En este sentido, Efraín nos cuenta los orígenes de tan innovador concepto.

“Todo surge de la inquietud por crear un proyecto disruptivo, que sea un legado empresarial para La Laguna y que esté adaptado a las necesidades de la sociedad. En Parque Viñedos Lifestyle se amalgama la intención de apoyar económicamente a la región, y la de contribuir al medio ambiente con más de 9,000 m2 de parque.

Definitivamente, en todo proyecto exitoso deben combinarse algunos factores tal como fue en este caso; la unión de dos empresarios con gran visión que se encuentran en el lugar y en el momento adecuado para generar valor a la sociedad”.

PARQUE VIÑEDOS LIFESTYLE

Dentro de los puntos a resaltar del proyecto, que abrirá sus puertas en un par de años, está el que busca crear un ambiente sano y familiar, en el que sus visitantes puedan pasar tardes placenteras en un ambiente de total seguridad.

“Parque Viñedos será un punto central de convivencia social, familiar, cultural y comercial. No nada más mejorará el entorno social, sino que potenciará el desarrollo de los negocios que se encuentren a su alrededor”.

PARQUE VIÑEDOS LIFESTYLE

Cuatro etapas, un solo Parque Viñedos

Si bien su construcción ya está en marcha, el proyecto contempla cuatro etapas distintas pero armónicas entre sí, todo en una extensión de terreno de 190 mil metros cuadrados, en el que la Organización Soriana aportará valor con dos de sus mejores tiendas.

“Se cuenta con más de 30,000 m2 de área rentable que están divididos en cine, modas, servicios, restaurantes, entretenimiento, food hall, tecnología, entre muchos otros. Así ofrecemos a los visitantes, áreas para paseo, recreación y ejercicio, adicionalmente Soriana tendrá 6,530 m2 de piso de venta y City Club 8,000 m2”.

PARQUE VIÑEDOS LIFESTYLE

“Estamos creando un lugar que por sí solo se denomina Estilo de Vida, en él se puede disfrutar de un paseo por el parque, ir de compras, divertirse y convivir en un ambiente natural”. Es un desarrollo comercial que combina a la perfección las funciones tradicionales de venta con servicios y amenidades orientadas a consumidores sofisticados con el fin de encontrar todo en un mismo lugar.

Siendo una empresa socialmente responsable, se crea un proyecto sostenible en el ámbito económico, social y medio ambiental. Nuestro compromiso es crear un impacto positivo en la comunidad y en el entorno general”.

Parque Viñedos Lifestyle traerá muchos beneficios extra a la comunidad de Residencial Viñedos, ya que, aparte de las comodidades y lujos que ya contempla, les dará un considerable valor agregado a las viviendas de la zona, ya que tendrán, entre otros beneficios, una mayor plusvalía. Además de un club deportivo del que, en etapas posteriores, se darán a conocer los detalles. También se incluye el desarrollo residencial San Carlos, que contempla lotes de más de 750 m2.

PARQUE VIÑEDOS LIFESTYLE

Parque Viñedos Lifestyle en datos:

  • Terreno: 190,000 m2
  • Giros comerciales: moda, zapatería, accesorios, telefonía, tecnología, salud, belleza, restaurantes, bancos, deportes, etc.
  • Tiempo de construcción:2 años
  • 9,000 m2 de parque ecológico
  • Foro cultural con eventos programados
  • Ciclovía alrededor de todo el desarrollo
  • Área de juegos para temprana edad y preadolescentes
  • Pet friendly
  • Marcas nuevas en la región

El máster plan consiste en, donde además de la participación de Soriana, se contará con un espacio comercial de 30 mil metros cuadrados de piso de venta para negocios, así como un parque con áreas de juegos para niños, ciclovía, área pet friendly y un foro bajo nivel donde habrá diferentes tipos de espectáculos para toda la familia.

“Queremos que nos den la oportunidad de mostrarles que La Laguna necesita crecer con conceptos innovadores y dignos para las nuevas generaciones. Además de que, a los habitantes de la zona les valorizará su patrimonio. El desarrollo proporciona a los residentes la posibilidad de tener una micro ciudad que les ofrezca todo en distancias reducidas y con el beneficio de estar rodeado por la naturaleza”.

“De esta alianza surgirá un nuevo camino para la transformación de nuestra Comarca Lagunera”.

Efraín López Gurza
PARQUE VIÑEDOS LIFESTYLE

Soriana y City Club, sus nuevos conceptos

El Grupo Soriana pondrá de su parte para afianzar el Parque Viñedos con dos de sus más modernas e innovadoras tiendas, con conceptos que no se limiten a lo habitual en este tipo de comercios, sino que estén totalmente integrados al concepto del desarrollo. “Ambos participan con formatos novedosos, tanto en su distribución como en su arquitectura, difieren completamente con las que actualmente se tienen en la región. Incorporan tecnología para el mejor servicio y cuentan con una nueva gama de productos de alta calidad”.

Dos de sus más modernas e innovadoras tiendas, con conceptos que no se limiten a lo habitual en este tipo de comercios, sino que estén totalmente integrados al concepto del desarrollo.

PARQUE VIÑEDOS LIFESTYLE

Sector Viñedos

  • Más de 20 mil casas
  • Es el centro geográfico de la región
  • Cuenta con colegios de primer nivel
  • Sus desarrollos cuentan con todo lo necesario para la seguridad de sus habitantes, Iglesia y próximamente Club Deportivo y Salón de Eventos

Este artículo forma parte de la Revista PLAYERS of Life Torreón. Consulta más contenidos de la edición impresa en la revista digital.

+DESTACADO