Los Viñedos y Grupo Soriana crean nuevo polo comercial al norte de Torreón

El nuevo complejo Parque Viñedos Lifestyle estará ubicado en la intersección del Periférico de Torreón y la Antigua Carretera a San Pedro

Por

Para consolidar el crecimiento habitacional de la zona norte de Torreón, Fraccionamiento Los Viñedos y Grupo Soriana lideran la alianza que hace posible el nacimiento del proyecto “Parque Viñedos Lifestyle”, que suma esfuerzos de la iniciativa privada y los gobiernos municipales y estatales.

El complejo comercial, que contempla la apertura de una tienda Soriana Híper, un City Club, extensas áreas verdes y múltiples espacios comerciales y de servicios.

Así se verá el ingreso del “Parque Viñedos Lifestyle” en Torreón. Da clic sobre la imagen para conocer más de cómo se verá el nuevo complejo comercial.

Desde hace una década el crecimiento inmobiliario, económico y comercial de la zona norte de Torreón ha visto un repunte importante donde el Fraccionamiento Los Viñedos se ha convertido en el espacio favorito para el nuevo hogar de cientos de familias laguneras, quienes encuentran en este espacio seguridad, plusvalía y una inversión segura.

Las instalaciones de “Parque Viñedos Lifestyle” en Torreón estará en una zona de más 18 hectáreas ubicado justo en la intersección del Periférico Raúl López Sánchez y la Antigua Carretera a San Pedro.

Sobre el proyecto, Efraín López y Ricardo Martín Bringas, nos hablarán en exclusiva en la próxima edición de la Revista PLAYERS of Life Torreón del mes de agosto.

Nicolás Batarse, del área comercial, nos adelantó pormenores del proyecto: “Se trata de una obra para la región, el sector se verá muy beneficiado. Se trata de un desarrollo bajo un concepto completamente nuevo con muchas áreas libres, espacios donde trabajar y dónde hacer compras. Lo vas a tener todo en un solo lugar”.

Parque Viñedos Lifestyle, a detalle

  • El nuevo polo comercial de Torreón generará más de mil empleos directos y más de 4 mil indirectos
  • La construcción de la primera etapa está prevista que finalice en diciembre de 2022
  • La segunda etapa se prevé para octubre del 2023, justo antes de iniciar El Buen Fin

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO