PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Así será el nuevo centro comercial “Parque Viñedos Lifestyle” en Torreón

Organización Soriana y Fraccionamiento Los Viñedos anuncian un ambicioso proyecto que consolida el crecimiento comercial de la zona norte

Por

Con una inversión de 230 millones de pesos solo para la primera etapa, se anunció la construcción del nuevo desarrollo comercial que consolida el crecimiento económico de la zona Norte de Torreón: “Parque Viñedos Lifestyle”.

Este proyecto que se genera de la alianza de Organización Soriana y el Fraccionamiento Los Viñedos, apunta a atraer unas 300 mil personas mensuales, a un espacio que combina ofertas comerciales pero también un espacio de “lifestyle” para los habitantes de la Laguna.

Se contempla la la apertura de una tienda Soriana Híper, un City Club, pero también extensas áreas verdes y múltiples espacios para la instalación negocios de todo tipo.

“Que puedan acudir a hacer sus compras pero a la vez generen un paseo agradable sobre las instalaciones y puedan tener todo tipo de servicios”, explicó Nicolás Batarse de Los Viñedos en el anuncio oficial del proyecto.

Las instalaciones de “Parque Viñedos Lifestyle” en Torreón estará en una zona de más 18 hectáreas ubicado justo en la intersección del Periférico Raúl López Sánchez y la Antigua Carretera a San Pedro.

La construcción de la primera etapa está prevista que finalice en diciembre de 2022; mientras que la segunda etapa del “track” comercial se prevé para octubre del 2023, justo antes de iniciar El Buen Fin.

Conoce más detalles sobre el proyecto en la entrevista exclusiva con Efraín López y Ricardo Martín Bringas en la próxima edición de la Revista PLAYERS of Life Torreón del mes de agosto 2022.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO