PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Esto es lo que encontrarás en “Parque Viñedos Lifestyle” Torreón

Conoce los detalles más relevantes del Parque Viñedos Lifestyle, un proyecto de Fraccionamiento Viñedos y Grupo Soriana

Por

Esto es lo que encontrarás en “Parque Viñedos Lifestyle” Torreón
Esto es lo que encontrarás en “Parque Viñedos Lifestyle” Torreón

Recientemente, se dio el anuncio del nuevo “Parque Viñedos Lifestyle” en Torreón, que estará en una zona de más 18 hectáreas ubicado en la intersección del Periférico Raúl López Sánchez y la Antigua Carretera a San Pedro.

Al momento las tiendas confirmadas son: Soriana, City Club, Ashley Homestore.

Sin embargo, se espera contar también con tienda American Eagle y Caffenino, esta información aún no ha sido confirmada.

Imagen: Proyectos Torreón – Comarca Lagunera

Nicolás Batarse, del área comercial de Los Viñedos, compartió con PLAYERS Of Life los detalles del nuevo polo comercial.

viñedos soriana

“La Laguna ya se considera como una zona metropolitana y una región de alto crecimiento económico, esto se debe en parte a la presencia de empresas líderes nivel nacional, pero también a los empresarios de la región”.

“En esta ocasión se juntan dos empresarios sumamente importantes y originarios de La Laguna. el Lic. Efraín López Gurza y Don Ricardo Martín Bringas, quienes están haciendo sinergia para llevar a cabo este proyecto”.

Esto es lo que encontrarás en el Parque Viñedos Lifestyle

Para el nuevo “Parque Viñedos Lifestyle” buscan manifestar la convergencia de dos marcas para crear un estilo de vida diferente, todo esto con el fin del brindar una nueva libertad, expresión y convivencia en aire libre, tras dos años de pandemia.

“En este espacio, las personas podrán hacer todas sus compras, pero a la vez les permitirá dar un paseo agradable por las instalaciones y podrán tener todo tipo de servicios y artículos a su alcance”, comentó Batarse.

“El máster plan consiste en donde además de la participación de Soriana, se contará con un espacio comercial de 22 mil metros cuadrados de piso de venta para negocios, así como un parque con áreas de juegos para niños, ciclovía, área petfriendly y un foro bajo nivel donde habrá diferentes tipos de espectáculos”.

“Dicho espacio se va a dividir en área de servicios, área de moda, posteriormente espacio de recreación y finalmente el parque y la entrada del cine”.

viñedos torreon

Así mismo, compartió que “Parque Viñedos Lifestyle” tendrá más de 2 mil estacionamientos y como infraestructura adicional se contará con wifi en toda el área, circuito cerrado, planta tratadora para darle riego al parque y canales de pluviales que contribuyan al sector para evitar incidentes en temporadas de lluvias”.

“Se trata de una obra para la región, el sector se verá muy beneficiado. Se trata de un desarrollo bajo un concepto completamente nuevo, con muchas áreas libres, espacios donde trabajar y dónde hacer compras. Lo vas a tener todo en un solo lugar”.

Además, señaló que Viñedos es una de las áreas con más crecimiento en la región, razón principal para sustentar este proyecto.

Sinergía con Soriana

Por su parte, Gerardo Díaz Canales, director de desarrollo inmobiliario de Grupo Soriana, dijo:

“A nombre de todos los colaboradores de Organización Soriana, queremos reafirmar nuestro compromiso con el estado, el municipio, pero principalmente a  las familias de la comarca lagunera, a las cuales nos debemos y estamos muy agradecidos por su preferencia”.

“Recordarles que para nosotros ustedes son la parte más importante de nuestro crecimiento”.

Sobre el proyecto, Efraín López y Ricardo Martín Bringas, nos hablarán en exclusiva en la próxima edición de la Revista PLAYERS of Life Torreón del mes de agosto.

soriana viñedos

Parque Viñedos Lifestyle, a detalle

  • El nuevo polo comercial de Torreón generará más de mil empleos directos y más de 4 mil indirectos
  • La construcción de la primera etapa está prevista que finalice en diciembre de 2022
  • La segunda etapa se prevé para octubre del 2023, justo antes de iniciar El Buen Fin

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO