Pago de predial en Torreón: Anuncian descuento por Buen Fin

Con motivo del Buen Fin, el Ayuntamiento de Torreón anunció un descuento en multas y recargos para pago de predial

Por

Predial-Torreon-1
Predial Torreón: Anuncian descuento en multas y recargos por Buen Fin

Con motivo del Buen Fin y todos los descuentos que acompañan esta temporada, el Ayuntamiento de la ciudad compartió descuentos para el pago de predial en Torreón.

Bajo el lema “Ayudando a la economía familiar”, la actual administración estará brindando un 100% de descuento en multas y recargos para quienes tengan adeudo en el pago.

Hasta el momento, el Pago de predial en Torreón, es el único pago que cuenta con facilidades por el Buen Fin y en redes sociales los usuarios externaron sus inquietudes sobre si habrá descuentos en otro tipo de multas.

Cabe mencionar, que para hacer válido el 100% de descuento en multas y recargos hay que acudir a ventanilla, debido a que el descuento no se refleja en pagos en línea.

La ciudadanía puede consultar de manera automática su estado de cuenta en la página de internet del Ayuntamiento de Torreón, https://predial.torreon.gob.mx/.

Así mismo, los interesados pueden solicitar su estado de cuenta en la planta baja de la Presidencia Municipal, al igual que en las oficinas del Banco de México, con los emisores de estados de cuenta.

Las formas de pago que se pueden utilizar son en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Baja en los pagos de predial de Torreón

A inicios de octubre, el tesorero municipal de Torreón, Óscar Gerardo Luján Fernández, dijo que las participaciones en el pago del predial han bajado en los últimos dos meses en un total de 14 millones de pesos.

Compartió que para contrarrestar esta situación, el Municipio ha buscado enviar notificaciones a los contribuyentes que adeudan cinco años o más, aplicando los procedimientos de notificación para que se acerquen a pagar.

Señaló que hay más de mil millones de pesos en rezagos que no se pueden cobrar porque ya prescribieron.

Así mismo, compartió que están conscientes de la situación económica de las familias en ciertos sectores de Torreón, pero hay áreas donde se ubican bodegas o casas residenciales donde se han enviado ya algunos requerimientos de pago.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO