PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Oficial, apertura de la Plaza del Amor e inauguración de carrusel en Gómez Palacio

Por

Oficialmente, este jueves 07 de marzo se realizó la apertura de la Plaza del Amor en Gómez Palacio, luego de los trabajos de remodelación y mejora que se emprendieron por más de seis meses en el sitio. Además, quedó inaugurado también el carrusel instalado junto a la réplica de la Torre Eiffel.

Tal y como adelantó un día antes el empresario Maurice Collier de la Marliere, la ceremonia fue una auténtica fiesta, diseñada para el deleite de todos los laguneros.

Apertura de la Plaza del Amor

El evento de apertura e inauguración fue encabezado por el propio Maurice Collier de la Marliere, fundador de Lagunero Primero, quien estuvo acompañado por dos invitados, muy especiales: “El Ídolo” Andrade y su esposa, Charlotte Flair, de la WWE.

Durante la inauguración, Maurice Collier de la Marliere externó el agradecimiento, a nombre de su familia, por la cálida recepción que han recibido en la región Lagunera.

Asimismo, se dijo sumamente agradecido por el apoyo que recibió del Ayuntamiento de Gómez Palacio, de todos los amigos que se sumaron a este proyecto de la Plaza del Amor y, particularmente, a la comunidad de Lagunero Primero, afirmando que, sin ellos, “sería nada”.

Maurice Collier de la Marliere dijo que esta apertura de la Plaza del Amor “es un regalo para Gómez Palacio, un regalo para toda la Comarca Lagunera”, y agregó que tiene plena confianza en que se volverá un punto de reunión y turístico para todo aquel que visite esta región.

Tras ello, junto a su familia e invitados especiales, como “El Ídolo” Andrade y su esposa Charlotte Flair, se procedió a la develación de la placa conmemorativa de la Plaza del Amor.

Luego, el cielo gomezpalatino se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales, seguido del recorrido inaugural del nuevo carrusel que, de inmediato, despertó un mayor y brillante ambiente festivo en la Plaza del Amor.

¿Qué acciones se realizaron?

Entre las acciones realizadas previo a la apertura de la Plaza del Amor se encuentra la compra de luces para que la Torre Eiffel tenga una mejor iluminación, la habilitación de Internet y la siembra de árboles para mitigar las altas temperaturas, además de la instalación de un alumbrado totalmente nuevo y baños.

De acuerdo con Maurice Collier de la Marliere, los trabajos se llevaron alrededor de un año, desde el inicio de los trámites necesarios y la creación de un Patronato, con seis meses laborando de forma activa y físicamente en el sitio.

+DESTACADO