Martha Maeda, estratega de los recursos humanos

Martha Maeda, Directora de Recursos Humanos Grainger México, será una de los speakers de PLAYERS Talks 2022

Por

Con más de 30 años de experiencia en áreas de recursos humanos en empresas multinacionales como Mattel, Whirpool y por supuesto Grainger México, Martha Maeda presentará la charla titulada “Diversidad e inclusión, el camino hacia el futuro” en PLAYERS Talks 2022.

Maeda, experta en desarrollo de estrategias de diversidad, relaciones públicas, comunicación interna, entre otras; será parte dle panel de expertos que se presenten en el foro de líderes más importante del Occidente y Norte de México que arranca el 2 de junio en Torreón.

Martha Maeda es egresada de la Universidad Iberoamericana en Ciencias de la Comunicación y tienen una especialidad en relaciones laborales; al paso de sus años de experiencia ha dejado claro que le apasiona el área de Recursos Humanos en especial el tema de atracción, desarrollo y retención de talento clave y de alto potencial, trabajo de sucesión y también atracción de talento joven.

En su campo laboral ha sido responsable del desarrollo de estrategias de diversidad, relaciones públicas, comunicación interna, clima laboral e implementación del modelo de Recursos Humanos para convertir y transformar el area de Capital Humano en socio estratégico del negocio.

Martha Maeda estará presente en PLAYERS Talks 2022 el próximo 2 de junio de 2022⁠ en el Campestre Torreón⁠, compartiendo el escenario junto a otras destacadas personalidades como Alejandro Kasuga (Presidente de A. Kasuga Consultores), Arturo Rivera (Presidente del Consejo de GALA) y Jorge A. Castañares Moreno (CEO Xpertha Capital).

Conoce más de PLAYERS Talks 2022 en el sitio oficial

#FutureStarsNow

El futuro dejó de ser una aspiración para convertirse en una posibilidad de cambio e innovación en el presente. Las sociedades actuales apelan a transformarse, a reinventarse cada día sin esperar el paso dilatado del tiempo.

A lo anterior su suma el cambio que se dio en las organizaciones, que se tuvieron que abrir a la flexibilidad para trabajar al tiempo en que se adaptaban a un entorno incierto. Así surgió una dinámica distinta a la hora de innovar y colaborar.

Tras la pandemia, la digitalización de la vida diaria abrió un horizonte de posibilidades para el desarrollo de nuevas profesiones y con ello la creación de dinámicas de trabajo flexibles, colaborativas y con tendencia a la creatividad, reconfigurando el mapa profesional y social en el mundo.

Este y otros temas de actualidad serán parte de las charlas y “networking” en el ciclo de PLAYERS Talks 2022.

+DESTACADO