Ya viene PLAYERS Talks 2022, el foro de líderes más importante del Norte y Occidente

Por

No hay mañana para pensar en el futuro, el mejor momento de hacerlo es hoy. Con este contexto el foro de líderes PLAYERS Talks, el espacio de mayor impacto en el Norte y Occidente de México, alista su nueva edición a realizarse en el mes de junio en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Torreón.

Este año 2022, de la mano de grandes ‘speakers’, el foro PLAYERS Talks aborda la premisa de construir un mejor futuro con base en el esfuerzo, liderazgo y convergencia generacional.

¿Qué haremos a partir de este preciso instante? Antes, lo normal era hacer lluvia de ideas con la intención de lograr cambios a nivel personal, profesional o empresarial en un mediano y largo plazo. En la actualidad, pareciera que esta visión queda fuera de la ecuación.

Las ideas para atender los temas de actualidad serán enriquecidas por el panel de destacados ponentes que compartirán con los asistentes a PLAYERS Talks 2022 su visión y experiencia en el encuentro cuya frase insignia de este año será #FutureStartsNow.

PLAYERS Talks 2022 iniciará la experiencia en la ciudad de Torreón el 2 de junio, donde Martha Maeda, Jorge Castañares, Arturo Rivera y Alejandro Kasuga congregarán a directores, ejecutivos, emprendedores y tomadores de decisiones para hablar sobre cómo el futuro es ahora.

La segunda escala será en Guadalajara, Jalisco, el próximo 7 de junio, ahí se presentarán Alejandra Ríos, José María Hernández, Alejandro Irarragorri y Héctor M. Castellanos Frank.

En tanto que el cierre del ciclo de charlas con destacadas personalidades se cierra en Monterrey, el 16 de junio, donde podremos disfrutar de las charlas con Sonia Garza González, Jorge González Mogas, Gloria Canales y Fernando Martínez.

Conoce más de los “speakers” de PLAYERS Talks 2022, sedes del evento, compra de boletos, fechas y horarios en el sitio especial: playerstalks.com

PLAYERS Talks 2022 #FutureStarsNow

El futuro dejó de ser una aspiración para convertirse en una posibilidad de cambio e innovación en el presente. Las sociedades actuales apelan a transformarse, a reinventarse cada día sin esperar el paso dilatado del tiempo.

A lo anterior su suma el cambio que se dio en las organizaciones, que se tuvieron que abrir a la flexibilidad para trabajar al tiempo en que se adaptaban a un entorno incierto. Así surgió una dinámica distinta a la hora de innovar y colaborar.

Tras la pandemia, la digitalización de la vida diaria abrió un horizonte de posibilidades para el desarrollo de nuevas profesiones y con ello la creación de dinámicas de trabajo flexibles, colaborativas y con tendencia a la creatividad, reconfigurando el mapa profesional y social en el mundo.

Este y otros temas de actualidad serán parte de las charlas y “networking” en el ciclo de PLAYERS Talks 2022.

Repasa lo mejor de PLAYERS Talks 2021

+DESTACADO