Jorge Castañares, pionero de la consultoría en inversión inmobiliaria

Jorge Castañares, socio y director ejecutivo de la firma de consultoría e inversión Xpertha, será uno de los speakers de PLAYERS Talks 2022

Por

Por más de 20 años, Jorge Castañares, trabajó en puestos directivos en empresas multinacionales, de los sectores financiero, industrial, de la construcción e inmobiliario, tales como: Banamex, Santander, Grupo Modelo, JLL, Grupo Marhnos y Aguirre Newman.

Con la experiencia cosechada, Jorge Castañares ha fundado y dirigido empresas vinculadas a la Consultoría e Inversión inmobiliaria tales como: CMInmobiliarie y Redbrick; actualmente es Socio y Director Ejecutivo de XPERTHA, firma especializada en la Consultoría, Inversión y Administración de Proyectos Inmobiliarios.

Además de sus actividades profesionales, Castañares tiene un papel en la academia; por más de 15 años ha sido Coordinador Académico y Catedrático en ITAM y la Universidad del Pedregal en México y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en España.

Jorge Castañares será uno de los “speakers” de PLAYERS Talks 2022 en Torreón, a realizarse el próximo 2 de junio 2022, con su charla titulada “Real estate, real business”.

El egresado de la Licenciatura en Administración y graduado de la Maestría de Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) llegará al foro de líderes más importante del Occidente y Norte de México, junto a otras destacadas personalidades como Alejandro Kasuga (Presidente de A. Kasuga Consultores), Arturo Rivera (Presidente del Consejo de GALA) y Martha Maeda (Directora de Recursos Humanos Grainger México).

No te pierdas la participación de Jorge Castañares y otros “speakers” en PLAYERS Talks 2022, el próximo 2 de junio de 2022⁠ en el Campestre Torreón⁠.

Conoce más de PLAYERS Talks 2022 en el sitio oficial

#FutureStarsNow

El futuro dejó de ser una aspiración para convertirse en una posibilidad de cambio e innovación en el presente. Las sociedades actuales apelan a transformarse, a reinventarse cada día sin esperar el paso dilatado del tiempo.

A lo anterior su suma el cambio que se dio en las organizaciones, que se tuvieron que abrir a la flexibilidad para trabajar al tiempo en que se adaptaban a un entorno incierto. Así surgió una dinámica distinta a la hora de innovar y colaborar.

Tras la pandemia, la digitalización de la vida diaria abrió un horizonte de posibilidades para el desarrollo de nuevas profesiones y con ello la creación de dinámicas de trabajo flexibles, colaborativas y con tendencia a la creatividad, reconfigurando el mapa profesional y social en el mundo.

Este y otros temas de actualidad serán parte de las charlas y “networking” en el ciclo de PLAYERS Talks 2022.

+DESTACADO