PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

Todo listo para el Laguna Food & Wine Fest 2023

Por tercera vez, este increíble evento gastronómico se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón.

Por

Laguna Food & Wine Fest 2023
El Coliseo Centenario está listo para la tercera edición del Laguna Food & Wine.

El próximo viernes 17 de marzo no te puedes perder la tercera edición de Laguna Food & Wine Fest, que engloba gastronomía, buen vino y música en vivo, una propuesta de gran variedad con más de 35 marcas de restaurantes y bodegas vinícolas reunidas en un solo lugar.

Este evento iniciará en punto de las 8:00 de la noche en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón y va dirigido a cualquier persona mayor de edad que quiera pasar un rato agradable lleno de buena música y un gran ambiente mientras degusta de los mejores restaurantes y vinos de la localidad.

Para acceder, se debe comprar una pulsera que incluye una copa de cristal y tabla de madera conmemorativos; música en vivo con el Grupo Parasol 70’s y 80’s, La Caries 80´s 90´s y un DJ; degustaciones de vino (blanco, rosado y tinto) y alimentos, de las 20:00 a 23:30 horas; así como sorteos de viajes y distintos productos.

El evento en general terminará a las 2:00 de la madrugada y se contará con venta de agua, refrescos, cerveza y servicio de destilados. Es importante reservar una mesa para vivir la experiencia de una noche entre amigos de manera más cómoda.

Compra tus accesos y reserva tu mesa. En la pre venta encontrarás los boletos a solo $900 pesos (hasta febrero), mientras que en la venta regular los puedes adquirir a $1,200 pesos.

¿Qué vinos y restaurantes estarán presentes?

RESTAURANTES

BODEGAS

Conoce Laguna Food & Wine Fest 2023 a detalle

Accesos con Yosy Landeros: 871 743-73-81

Sobre expositores y patrocinadores con Liz Hamdan: 871 727-37-84

FB./LagunaFood&WineFest

I./@laguna_food_and_wine_fest 

+DESTACADO