PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Krispy Kreme en Oxxo: llegan sus donas a las sucursales de La Laguna

Por

Krispy Kreme llega a las tiendas Oxxo de La Laguna, donde en algunas de ellas ya pueden adquirirse las famosas donas.
Krispy Kreme llega a las tiendas Oxxo de La Laguna, donde en algunas de ellas ya pueden adquirirse las famosas donas.

Tras la apertura de dos sucursales en Torreón y una más que se abrirá este 8 de marzo en Gómez Palacio, ahora Krispy Kreme llega a las tiendas Oxxo de La Laguna, donde en algunas de ellas ya pueden adquirirse las famosas donas.

Estrategia de Krispy Kreme en Oxxo

Debe recordarse que fue desde junio de 2020 cuando la icónica franquicia decidió acercarse aún más a sus Krispy lovers al iniciar la venta de sus exquisitas creaciones en las tiendas Oxxo, un movimiento estratégico que, en su momento, generó un revuelo de entusiasmo entre los consumidores mexicanos.

En aquella fecha, Krispy Kreme confirmó oficialmente que estaba llevando a cabo pruebas piloto en 17 puntos de venta en Monterrey y Ciudad de México, asegurando que no descartaban expandirse a otras regiones del país, como parte de su asociación con la cadena de tiendas con sede en Nuevo León.

A la fecha, de acuerdo con su directorio oficial de tiendas Oxxo que ofrecen sus donas, esta modalidad de compra está disponible en varios municipios de Nuevo León como los ubicados en la zona metropolitana de Monterrey; en otros de Coahuila, como Saltillo y Ramos Arizpe, además de varios más localizados en Yucatán, Ciudad de México y Puebla.

Sin embargo, aunque en tal directorio no se encuentran listadas aún sucursales Oxxo de La Laguna, en establecimientos como el ubicado a un costado de la Plaza Mayor de Torreón, ya es posible encontrar productos de Krispy Kreme. 

Krispy Kreme en La Laguna

En la región de La Laguna, la cadena comercial ha estado ganando terreno con la apertura ya realizada de dos nuevas sucursales y una más, que está próxima a inaugurarse. 

Tras el éxito de las dos tiendas en Torreón, Krispy Kreme está a punto de convertir en realidad el sueño de los amantes de las donas en Gómez Palacio, con la inauguración de una nueva sucursal el próximo 8 de marzo.

La tercera sucursal de Krispy Kreme en La Laguna estará ubicada en el bulevar Miguel Alemán, marcando así un paso más en la expansión de la cadena en la región. Actualmente, la empresa opera dos “teatros de donas” en Torreón, uno en Residencial El Fresno y otro en Plaza Comercial Cuatro Caminos.

+DESTACADO