PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón: fecha y detalles de su apertura

Por

Imagen de cortesía para nota informativa sobre la apertura de Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón.
Está próxima la apertura de Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón.

Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón está cerca de convertirse en una realidad, pues ya se tienen listos los detalles y la fecha para su apertura.

Tras la exitosa inauguración de su teatro de donas en Residencial El Fresno, el pasado 8 de septiembre de 2023, ahora Krispy Kreme cumple su expectativa, abriendo las puertas de sus instalaciones ubicadas en el centro comercial del bulevar Independencia, en la colonia Navarro.

Apertura de Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón

Será este próximo viernes 23 de febrero de 2024 cuando quede inaugurada la sucursal de Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón, teniendo las 09:00 horas como el tiempo confirmado para celebrar la gran apertura.

Dada la magnitud del evento, se tienen contempladas diversas sorpresas para quienes acudan a la ceremonia.

Los primeros 100 clientes, tendrán premios. Del 01 al 100 recibirán una punchcard, que es una tarjeta válida para una docena de glaseadas originales gratis al mes, durante un año, así como una playera de edición especial.

Es importante precisar que aplican restricciones para ser partícipes de estos beneficios otorgados por Krispy Kreme en Plaza Cuatro Caminos de Torreón.

Primer teatro de donas de Krispy Kreme en Torreón

El viernes 8 de septiembre de 2023, Krispy Kreme cumplió el anhelo de los Krispy lovers de Torreón con su primer teatro de donas en la ciudad.

Tal sucursal se encuentra ubicada en el bulevar Independencia, número 3745, en Residencial El Fresno.

Esa inauguración representó la apertura de la primera tienda de Krispy Kreme en el estado de Coahuila y el teatro de donas número 16 a nivel nacional, siendo operada por un equipo de casi 190 krispy kremers, con el propósito de producir más de 3,000 docenas diarias

La nueva fábrica de donas inició ofreciendo a los clientes 15 deliciosas variedades de donas y bebidas elaboradas con el café exclusivo de Krispy Kreme, 100% mexicano.

Además, en esa sucursal los torreonenses pudieron vivir la experiencia sensorial del Hot Now, para conocer los procesos de elaboración, el decorado a mano de las donas y tener la exclusiva de llevar a casa unas donas glaseadas originales recién hechas y salidas desde la línea de producción.

+DESTACADO