PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 21, 2024

, , ,

Krispy Kreme Gómez Palacio: habrá nueva sucursal este 8 de marzo

Por

Krispy Kreme Gómez Palacio será próximamente una realidad, pues este viernes 8 de marzo abrirá la nueva sucursal.
Krispy Kreme Gómez Palacio será próximamente una realidad, pues este viernes 8 de marzo abrirá la nueva sucursal.

Tras la apertura de dos de sus tiendas en Torreón, Krispy Kreme Gómez Palacio será próximamente una realidad, pues este viernes 8 de marzo abrirá la nueva sucursal.

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el bulevar Miguel Alemán y representa la tercera sucursal de Krispy Kreme en La Laguna.

Presencia en La Laguna

Actualmente, la cadena comercial cuenta con dos “teatros de donas” oficialmente aperturadas en el municipio lagunero de Torreón. Una de ellas está ubicada en Residencial El Fresno, mientras que la otra, recién inaugurada, se encuentra al interior de Plaza Comercial Cuatro Caminos.

Fue el pasado viernes 8 de septiembre de 2023, cuando Krispy Kreme cumplió el anhelo de los Krispy lovers de Torreón con su primer teatro de donas en la ciudad.

Tal sucursal es la ubicada en el bulevar Independencia, número 3745, en Residencial El Fresno.

La inauguración del establecimiento representó la apertura de la primera tienda de Krispy Kreme en el estado de Coahuila y el “teatro de donas” número 16 a nivel nacional, siendo operada por un equipo de casi 190 krispy kremers, con el propósito de producir más de 3,000 docenas diarias.

Krispy Kreme Gómez Palacio

Desde agosto de ese mismo año 2023, Krispy Kreme había anunciado, junto con su intención de la eventual apertura de sucursales en Torreón, el propósito de contar con presencia de la cadena en Gómez Palacio, también en la región de La Laguna.

Ahora, el anhelo de los Krispy lovers será cumplido con la apertura de Krispy Kreme Gómez Palacio, la cual se tiene contemplada para este próximo 8 de marzo.

+DESTACADO