PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Jumbo City, el nuevo parque industrial que llegará a La Laguna

Por

Con Jumbo City, La Laguna se prepara para recibir un proyecto innovador que promete redefinir el panorama en parques industriales.
Con Jumbo City, La Laguna se prepara para recibir un proyecto innovador que promete redefinir el panorama en parques industriales.

Con Jumbo City, La Laguna se prepara para recibir un proyecto innovador que promete redefinir el panorama en cuanto a parques industriales.

Jumbo City Industrial Park es fruto de la colaboración entre Unevo Desarrollos y Grupo Papadopulos, y representa un complejo industrial que abarcará 445 hectáreas en el municipio de Matamoros.

Desde su inicio en 2023, bajo el liderazgo de Marco Zenteno, Jumbo City ha avanzado significativamente en su diseño arquitectónico y detalles de ingeniería, buscando consolidarse como un referente en desarrollo industrial.

Sobre Jumbo City Industrial Park

Jumbo City está dirigido a empresas AAA, de logística e industria ligera, posicionándose como una opción de primer nivel para aquellas interesadas en el fenómeno del nearshoring.

Con una inversión inicial de alrededor de 100 millones de dólares, el proyecto contempla la construcción del acceso al parque, la urbanización de 10 grandes lotes, un Business Center y una nave especulativa.

TE PUEDE INTERESAR: Voss Automotive arranca inversión en Matamoros

Además, se ofrecerán lotes desde 25,000 metros cuadrados, ideales para proyectos Built To Suit.

Cabe resaltar que, actualmente, parte de estas tierras ya albergan a HANWAH, una empresa que desde 2018 opera un parque solar fotovoltaico con una inversión de aproximadamente 115 millones de dólares.

Jumbo City ofrecerá servicios como energía eléctrica, agua potable, telecomunicaciones, seguridad y acceso controlado, así como áreas comerciales y sociales.

TAMBIÉN LEE: Colocan primera piedra del Top Park Laguna

Su infraestructura integral busca no solo satisfacer las necesidades de las empresas, sino también crear un entorno funcional y agradable para sus trabajadores.

¿Cuándo se colocará la primera piedra?

Se espera que la primera piedra del Jumbo City Industrial Park se coloque el próximo mes de abril, marcando el inicio de una fase crucial en el desarrollo del parque.

Es importante mencionar que, con su ubicación estratégica y conectividad, se perfila como una de las opciones de hospedaje industrial más ambiciosas en la región.

+DESTACADO