Luego de dos años de pandemia, las actividades presenciales están de vuelta y Torreón contará con la presencia de Julión Álvarez, un excelente regalo para las madres Laguneras.
El evento está organizado por el gobierno del estado de Coahuila y tendrá lugar en Plaza Mayor de Torreón donde esperan la asistencia de una 80 mil personas.
Las madres laguneras podrán disfrutar de El color de tus ojos, Terrenal y Ni lo intentes, este martes 10 de mayo, con acceso a partir de las 4:00 pm.
El concierto de Julión Álvarez dará inicio en punto de las 8:00 pm, sin embargo se podrá acceder desde horas antes a la zona que se encontrará cercada.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones en tiempos debido a las calles que se encontrarán cerradas generando tráfico lento y poco espacio para estacionarse.
Este será el primer evento masivo en la plaza pública de Torreón tras las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, sin embargo el uso de cubrebocas es obligatorio.
Recomendaciones para disfrutar del concierto de Julión Álvarez en Torreón
- Llegar con tiempo de anticipación
- Buscar buena zona para estacionarse
- Tomar en cuenta la espera y mantenerse hidratados
- Usar el cubrebocas en todo momento
El operativo de seguridad para este evento coordinará esfuerzos de los tres niveles de gobierno.
“El dispositivo va a estar muy fuerte en la seguridad, con el personal tanto del Municipio, como del Estado, también de la Federación a través del Mando Especial que siempre nos apoya y pues le pedimos la colaboración a la ciudadanía, la verdad sí entendemos que en estas fechas la gente está ávida de este tipo de eventos y, si no me equivoco, a Julión le dicen ‘el rey de la taquilla’ o una cuestión así, entonces aquí yo creo que va a venir a refrendar ese título que tiene”, explicó el jefe de la Policía de Torreón, César Perales.
¡Celebremos a mamá! El @GobDeCoahuila y el @MunicipioTRC invitan al concierto de @julionalvarez este 10 de mayo en Plaza Mayor a partir de las 8 pm. ¡Te esperamos! 🎉 #DíaDeLasMadres #Torreón pic.twitter.com/GWfcpRYd0l
— Miguel Riquelme (@mrikelme) May 8, 2022