PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Grupo Surman, entre las 500 empresas más importantes de México

Por

Grupo Surman, compañía líder en el sector automotriz, destacó nuevamente entre las 500 empresas más importantes de México este 2024.
Grupo Surman, compañía líder en el sector automotriz, destacó nuevamente entre las 500 empresas más importantes de México este 2024.

Grupo Surman, compañía líder en el sector automotriz, con más de 40 años y 142 concesionarias en el país, destacó nuevamente entre las 500 empresas más importantes de México este 2024.

Así lo establece el listado realizado por una revista especializada en negocios, con circulación a nivel nacional.

Grupo Surman, entre las 500 empresas más importantes de México

En el ranking 2024 de las 500 empresas más importantes de México, Grupo Surman figura en la posición 188.

Al respecto, el corporativo compartió que tal logro es “el resultado de que el trabajo y las acciones de la empresa se reflejan en los éxitos que, en conjunto con su capital humano, ha conseguido a lo largo de 40 años”.

Asimismo, Grupo Surman atribuyó tal distintivo a “la calidad en sus procesos, el liderazgo y la capacidad de adaptación ante los retos, pero sobre todo su compromiso con el desarrollo económico y social de nuestro país”.

“El trabajo en equipo ha sido determinante para convertir los retos en oportunidades, así que nos entusiasma seguir trabajando con la misma pasión y determinación para continuar siendo líderes en el mercado y contribuir al desarrollo económico de México”, dijo Yussef Mansur González, Director Operativo y miembro del Consejo de Administración de Grupo Surman.

TE PUEDE INTERESAR | Mujeres de impacto en La Laguna: Alejandra Enríquez y Paty y Mariana Lugo

Sobre las 500 empresas más importantes de México

Cabe resaltar que el ranking de las 500 empresas más importantes de México, entrega una visión general sobre las principales compañías de diversos sectores económicos.

El listado toma en cuenta indicadores financieros como ventas netas, utilidades, capital, activos y pasivos, así como información corporativa como número de empleados.

Grupo Surman y su presencia nacional

Grupo Surman es un grupo automotriz líder en México, con más de 40 años de trayectoria en el ramo.

El corporativo representa a 46 marcas automotrices, a través de 142 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México.

Entre las marcas que operan con Grupo Surman se encuentran Chevrolet, Volkswagen, Ford, Nissan, Kia, Hyundai, BMW, Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, SEV, GEELY, JETOUR, entre otras, para un total de 46 marcas automotrices.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO