PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

Giro Independencia en Torreón contará con sitio web para información: ¿Cómo funciona?

Esta herramienta digital tiene como objetivo que la ciudadanía pueda consultar en tiempo real avances del Giro Independencia en Torreón.

Por

La semana pasada se dio a conocer que comenzaría el inicio de las obras del Giro Independencia en Torreón, con la construcción del paso inferior vehicular en periférico Raúl López Sánchez, a solo unos días, se da a conocer que se mantendrá una página web en donde se publicará toda la información que concierne a esta obra.

Te puede interesar: Iniciarán obras del Giro Independencia en Torreón a partir del 15 de enero

Página web del Giro Independencia en Torreón

La creación de la página web de la obra del Giro Independencia surge por la necesidad de mantener informados a los ciudadanos sobre los avances que se tienen, y a la par, cuando las rutas alternas se habiliten para la circulación.

Fue el director general de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, Luis Alberto Morales, quien anotó sobre la utilidad de esta herramienta digital a la que los ciudadanos pueden acceder desde ya, esto se comprobó con el antiguo sitio web del Sistema Vial Cuatro Caminos.

“Se informará de manera anticipada sobre el avance y las actualizaciones del Giro Independencia, para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones en cuanto a rutas alternas y tiempos de salida de su domicilio rumbo a su destino”, señaló.

¿Cómo funcionará el sitio web?

Los torreonenses podrán tener acceso es a través de la dirección www.torreon.gob.mx/giroindependencia, la cual servirá para revisar cierres, cambios de circulación, rutas alternas y avances.

Quienes mantendrán al día la página serán únicamente las autoridades oficiales como la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, así como la Dirección de Obras Públicas, a la par, Servicios Públicos, Alumbrado, Parques y Jardines aportarán también información si así corresponde.

Además de la información de los avances de obra, habrá material para que ciudadanos puedan tener una mejor dinámica con esta herramienta digital, que contará con videos, imágenes del prototipo y las rutas alternas que se habiliten en determinado momento.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO