PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, ,

Buen Fin: ¡Licencias de Conducir al 50% y descuentos en otros trámites e impuestos!

Del 11 al 24 de noviembre., Coahuila tendrá descuentos en trámites como acta de nacimiento y licencia de conducir por El Buen Fin 2022

Por

Del 11 al 24 de noviembre., Coahuila tendrá descuentos en trámites como acta de nacimiento y licencia de conducir por El Buen Fin 2022
Del 11 al 24 de noviembre., Coahuila tendrá descuentos en trámites como acta de nacimiento y licencia de conducir por El Buen Fin 2022

Con descuentos en licencias de conducir en Torreón y trámites como actas de nacimiento, el Gobierno de Coahuila lanza sus propias promociones en el marco de El Buen Fin 2022, del 11 al 24 de noviembre.

Además, la administración estatal también condonará los impuestos estatales.

Estos estímulos fiscales que estarán vigentes hasta el 24 de noviembre con 50% de descuento en los siguientes trámites:

Descuentos en licencias de conducir en Torreón

  • Se aplica un Estímulo Fiscal del 50 por ciento en los derechos que causen por Expedición de Licencias para Chofer Particular.

Impuestos estatales

  • Se brinda un estímulo fiscal en los recargos pendientes de impuestos y derechos como ISN, ISH y el Impuesto por Remediación Ambiental en la Extracción de Materiales Pétreos, al 100 por ciento respecto a los adeudos generados hasta diciembre del 2021 y ejercicios fiscales anteriores.

Esto siempre y cuando el pago se realice a más tardar el 31 de diciembre del 2022.

Servicios de la Dirección Estatal del Registro Civil

  • Se otorga un estímulo fiscal consistente en 50 por ciento por la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento (del Estado y foráneas); actas de matrimonio; copias certificadas de actas de divorcio y copias certificadas de actas de defunción.
  • Se otorga un estímulo fiscal consistente en 50 por ciento de los derechos que causen por la prestación de Servicio de Registro Público, correspondiente a la expedición de certificados de existencia o inexistencia de gravamen.

Descuentos del Buen Fin en control vehicular

TE PUEDE INTERESAR: Pago de predial en Torreón: Anuncian descuento por Buen Fin

Estos estímulos estarán vigentes hasta el 24 de noviembre del 2022, los cuales se podrán disfrutar en sus diferentes formas de pago, a través de Pagafácil las 24 horas; en Administraciones Locales de Recaudación y módulos de asistencia fiscal, en un horario de las 09:00 a 16:00 horas, y en los distintos centros de cobro autorizados.

Podrán obtener asistencia fiscal personalizada a través de la página de Administración Fiscal del Estado (@admfiscalcoah) en Facebook, enviando un WhatsApp al 844 539 4345, o llamando al Centro de Atención Telefónica y Trámites, 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO