PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Daniel Aranzábal y Sequitas, una historia de éxito

Por

Daniel Aranzábal

Para salir de su zona de confort y emprender un negocio exitoso, Daniel Aranzábal tomó una receta familiar para transformarla en un producto saludable que brinda lo necesario para ser ese snack ideal en momentos familiares, en reuniones con amigos o para quienes gustan de llevar una vida sana.

 Sequitas es un producto de tiras de carne seca hecho con pulpa negra de res, con ingredientes totalmente naturales, sin conservadores y libre de gluten.

Con lo que se adapta a la perfección a los requerimientos de su nicho de mercado.

La receta original es de su abuelo, quien la heredó a su padre y a la que Daniel adecuó para poder ofrecerla a gran escala. Te contamos la historia. 

Daniel Aranzabal

Daniel Aranzábal y Sequitas

“Todo empezó por mi abuelo, él normalmente hacía carne seca en la casa, mi papá se sabía la receta y también la hacía para nosotros”.

“De ahí nació la idea de producirla para su venta, ya que, tanto a mis familiares como mis amigos les gustaba mucho”, relata Daniel. 

Como todo negocio, comenzó en pequeño y fue creciendo con el paso del tiempo y el trabajo arduo, aprovechando los tiempos álgidos de pandemia para dar pasos firmes al frente.  

 “Durante la pandemia comencé a vender más y estamos creciendo, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes”.

“Ya tenemos varios puntos de venta en tiendas locales de Torreón, uno en Monterrey y uno en Saltillo”.

“Al principio es riesgoso, pero me animé y fue bien recibido, con el tiempo crecimos y entramos a diversos puntos de venta en La Laguna, hasta ahora hemos ido en ascenso”.

“Por la pandemia pudimos sacar ventaja al levantar pedidos desde el celular y entregando a domicilio, a final de cuentas, pudimos aprovechar el momento para tomar fuerza en el negocio”. 

La esencia de la marca Sequitas

Sequitas se distingue del resto por poder garantizar una producción cien por ciento natural desde sus orígenes al utilizar productos naturales y sin alterarlos en ningún sentido

“Sequitas tiene una gran ventaja sobre su competencia y, es que, puedo garantizar que es hecha cien por ciento natural”.

“Desde nuestro proveedor que cuenta con sellos TIF y, por consecuencia, son engordas totalmente naturales y, en mi caso, todos mis ingredientes son orgánicos, no uso conservadores ni saborizantes”.

“Eso es lo que nos distingue del resto”. 

“Es ideal para las reuniones familiares y, como snack, para la gente que se cuida, es muy buen producto porque es alto en proteínas, además de ser algo orgánico, en los gimnasios y con los que practican deporte, es el snack perfecto”.

“Ahí hemos encontrado un buen nicho de mercado porque es un excelente snack, además de ser saludable”.

daniel aranzabal

Frase de Daniel Aranzábal

“La clave está en no desistir, intentar e intentar siempre, se nos van a cerrar muchas puertas en el camino, pero no hay que bajar los brazos porque siempre se van a abrir otras puertas.”

“Será difícil, pero, si se tiene una buena idea, se lleva una gran ventaja”.

Sequitas

  • Producto artesanal
  • 100% pulpa negra de res
  • Hecha de ingredientes totalmente naturales
  • Libre de gluten y de conservadores
  • 100g de Sequitas ofrece 68g de proteína

Daniel aranzabal

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO