PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, , ,

Anillos olímpicos en la Torre Eiffel de Gómez Palacio: una celebración de París 2024

Se colocarán los anillos olímpicos en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, para que la Comarca Lagunera se una a la celebración de París 2024.

Por

Se colocarán los anillos olímpicos en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, para que la Comarca Lagunera se una a la celebración de París 2024.
Se colocarán los anillos olímpicos en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, para que la Comarca Lagunera se una a la celebración de París 2024.

Con la colocación de los anillos olímpicos en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, la Comarca Lagunera se unirá a la celebración por las Olimpiadas de París 2024.

Así lo dio a conocer Maurice Collier de la Marliere, fundador de Lagunero Primero e impulsor de una nueva etapa de remodelaciones en la Plaza del Amor en Gómez Palacio, donde se encuentra ubicada la réplica de la famosa torre francesa.

Maurice Collier expresó su simpatía por la euforia que han causado los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, compartiendo la alegría por las fotografías que se han vuelto virales, donde personas de todas partes del mundo posan junto a los anillos olímpicos.

París 2024 en la Torre Eiffel de Gómez Palacio

En ese sentido, el fundador de Lagunero Primero anunció que, para sumarse a esta celebración deportiva de París 2024, se colocarán los anillos olímpicos también en la Torre Eiffel de Gómez Palacio.

El objetivo, dijo Maurice Collier de la Marliere en sus redes sociales, es “formar parte de este evento deportivo que, sin duda, va a acaparar la atención mundial”.

“Es un compromiso que yo hago. Vamos a colocar estos cinco anillos, que representan los cinco continentes, para así nosotros poder tomarnos una fotito en nuestra hermosa ciudad de Gómez Palacio, Durango”.

-Maurice Collier de la Marliere, fundador de Lagunero Primero-

Renovación de la Plaza del Amor

Cabe recordar que, apenas el pasado jueves 07 de marzo, se realizó la apertura de la Plaza del Amor en Gómez Palacio, luego de los trabajos de remodelación y mejora que se emprendieron por más de seis meses en el sitio.

Además, quedó inaugurado también el carrusel instalado junto a la réplica de la Torre Eiffel.

El evento de apertura e inauguración fue encabezado por el propio Maurice Collier de la Marliere, fundador de Lagunero Primero, quien estuvo acompañado por dos invitados, muy especiales: “El Ídolo” Andrade y su esposa, Charlotte Flair, de la WWE.

Durante la inauguración, Maurice Collier de la Marliere externó el agradecimiento, a nombre de su familia, por la cálida recepción que han recibido en la región Lagunera.

Asimismo, se dijo sumamente agradecido por el apoyo que recibió del Ayuntamiento de Gómez Palacio, de todos los amigos que se sumaron a este proyecto de la Plaza del Amor y, particularmente, a la comunidad de Lagunero Primero, afirmando que, sin ellos, “sería nada”.

Apertura de la Plaza del Amor e inauguración de carrusel en Gómez Palacio.
Apertura de la Plaza del Amor e inauguración de carrusel en Gómez Palacio.

Maurice Collier de la Marliere dijo que esta apertura de la Plaza del Amor “es un regalo para Gómez Palacio, un regalo para toda la Comarca Lagunera”, y agregó que tiene plena confianza en que se volverá un punto de reunión y turístico para todo aquel que visite esta región.

Más comercios junto a la Torre Eiffel de Gómez Palacio

Además, como parte del impulso dado a la Plaza del Amor, el pasado 11 de junio se inauguró una nueva sucursal del Joven Michoacano en Gómez Palacio.

Contando con la presencia del empresario Maurice Collier de la Marliere y del joven emprendedor Esteban Lucatero, se dio inicio a las operaciones de este novedoso giro.

Nueva sucursal del Joven Michoacano en la Plaza del Amor en Gómez Palacio.
Nueva sucursal del Joven Michoacano en la Plaza del Amor en Gómez Palacio.

Como artífice de la renovación de la Plaza del Amor, Maurice Collier de la Marliere señaló que es “un orgullo tener un kiosco más, con una empresa lagunera como es el Joven Michoacano, donde las familias laguneras podrán disfrutar de diferentes productos, de las cosas que nos gustan”.

“Pero, también, lo más importante, que es un proyecto de un joven lagunero y todos sus productos están elaborados por manos de mujeres y hombres laguneros”, destacó Maurice Collier.

“Esta es la plaza de todos, que lo sepa cualquier persona que tenga un evento, una idea deportiva o comercial, que cuenten con este recinto para apoyarse entre laguneros y para que esta plaza siga teniendo esa luz y ese brillo propio que la está caracterizando”, añadió el empresario y fundador de Lagunero Primero.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO