PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, , , ,

Joven Michoacano en la Plaza del Amor en Gómez Palacio; inauguran sucursal

Por

Hay una nueva sucursal del Joven Michoacano en Gómez Palacio. Ya se realizó la inauguración del establecimiento en la Plaza del Amor.
Hay una nueva sucursal del Joven Michoacano en Gómez Palacio. Ya se realizó la inauguración del establecimiento en la Plaza del Amor.

Hay una nueva sucursal del Joven Michoacano en Gómez Palacio. Este martes 11 de junio, se realizó la inauguración del establecimiento en la Plaza del Amor.

Contando con la presencia del empresario Maurice Collier de la Marliere y del joven emprendedor Esteban Lucatero, se dio inicio a las operaciones de este novedoso giro.

La llegada del Joven Michoacano a la Plaza del Amor

Como artífice de la renovación de la Plaza del Amor, Maurice Collier de la Marliere señaló que es “un orgullo tener un kiosco más, con una empresa lagunera como es el Joven Michoacano, donde las familias laguneras podrán disfrutar de diferentes productos, de las cosas que nos gustan”.

“Pero, también, lo más importante, que es un proyecto de un joven lagunero y todos sus productos están elaborados por manos de mujeres y hombres laguneros”, destacó Maurice Collier.

Esteban Lucatero y Maurice Collier de la Marliere.
Esteban Lucatero y Maurice Collier de la Marliere.

En ese sentido, el fundador de Lagunero Primero indicó que “estamos de manteles largos, estamos festejando que ya tenemos una franquicia más en la Plaza del Amor, junto a la Torre Eiffel, para que puedan disfrutar tanto los niños, como las familias y las parejas, que es el objetivo principal de este proyecto: unir a la Comarca Lagunera de una manera sana, en un lugar de esparcimiento para todas las familias laguneras”.

Asimismo, Maurice Collier de la Marliere invitó a los laguneros a permanecer atentos sobre los próximos eventos que se realizarán dentro de la plaza, tanto culturales y deportivos.

“Esta es la plaza de todos, que lo sepa cualquier persona que tenga un evento, una idea deportiva o comercial, que cuenten con este recinto para apoyarse entre laguneros y para que esta plaza siga teniendo esa luz y ese brillo propio que la está caracterizando”, añadió el empresario y fundador de Lagunero Primero, reiterando la invitación a disfrutar de este lugar, que es seguro y en el que pueden encontrarse diversos productos y alimentos, además del carrusel y la réplica de la Torre Eiffel.

Relevancia y concepto

Por su parte, Esteban Lucatero, impulsor del Joven Michoacano, destacó la relevancia de contar con una sucursal más, expresando su extenso agradecimiento “con Maurice Collier, por la oportunidad de este gran proyecto”.

“Es un concepto para refrescar a las familias laguneras. Manejamos helados, aguas frescas y snacks”, compartió Esteban, quien puntualizó que este nuevo establecimiento operará de 14:00 a 22:00 horas y que, además de las mesas, también cuenta con un área de Drive Thru para no perderse de ninguno de sus productos.

Maurice Collier y Christian Collier.
Maurice Collier y Christian Collier.
Nueva sucursal del Joven Michoacano en Gómez Palacio.
Nueva sucursal del Joven Michoacano en Gómez Palacio.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO