PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Ibero

La verdad nos hará libres

Por

La Ibero Torreón es una obra confiada a la Compañía de Jesús; fundada en 1982. Pertenece al Sistema Universitario Jesuita (SUJ) en México y forma parte de una red de más de 200 universidades jesuitas a nivel internacional. Su misión es formar personas profesionalmente competentes y comprometidas con la transformación de la sociedad.

A través del deporte, la cultura, el discernimiento, el crecimiento personal y el servicio hacia los demás, los alumnos complementan su formación académica encontrando en la Ibero el sello distintivo de la Compañía de Jesús.

La Universidad Iberoamericana es reconocida por su excelencia educativa y la vivencia de sus valores principales: criticidad, libertad, justicia, respeto, verdad y solidaridad.

  • Más de 450 años de tradición educativa en el mundo
  • 16 programas de licenciatura reconocidos por acreditadoras externas
  • 7 maestrías, 2 especialidades, 1 doctorado
  • El Centro de Educación Continua oferta más de 40 diplomados por semestre
  • Intercambios a más de 200 universidades en el mundo

 

“La Ibero Torreón comparte con las instituciones hermanas a nivel mundial la idea eje del padre Kolvenbach: continuar con la misión de Ignacio de Loyola para asumir la misión de formar hombres y mujeres para y con los demás. Esta intención se encarna en nuestra misión institucional: la formación integral de personas profesionalmente competentes y comprometidas con la transformación de la sociedad a través del Modelo Educativo Ignaciano”.
Mtro. Guillermo Prieto
Salinas, S.J.

 

Contacto

Calz. Iberoamericana #2255
Torreón, Coahuila 27420
(871) 705 1010
01 800 112 IBERO
admision@iberotorreon.edu.mx
www.iberotorreon.edu.mx
F. /iberotorreon
I. @iberotorreon

+DESTACADO