PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

Ferrari y Kaspersky renuevan alianza; van por los eSport

La alianza de Kaspersky y la Scuderia Ferrari no solo es comercial sino también de colaboración tecnológica

Por

Kaspersky, empresa líder mundial en ciberseguridad, anuncia la renovación de su alianza con la Scuderia Ferrari y además amplían la colaboración para tener presencia en el mundo de los Esports (competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales).

Desde el año 2010, Kaspersky y Scuderia Ferrari tienen esta relación de apoyo mutuo y desde entonces se ha extendido año tras año al estar unidas por valores como la excelencia tecnológica, el trabajo en equipo y la pasión por la innovación.

La alianza no solo es comercial sino también tecnológica, Kaspersky proporciona a Ferrari ciberseguridad y protección de datos de clase mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cada punto, desde la fábrica principal de la empresa en Maranello, Italia, hasta los circuitos de la Fórmula 1 que cada temporada dan la vuelta al mundo.

El logotipo de Kaspersky permanecerá en los cascos de los pilotos y en los elementos corporativos del equipo, mientras que su ubicación en el automóvil será actualizada y se colocará en el alerón delantero de los automóviles de Scuderia Ferrari.

Kaspersky y Ferrari, en los eSports

Además de prolongar el contrato con Scuderia Ferrari, Kaspersky también se convirtió en socio oficial del equipo FDA Esports establecido por Ferrari en 2019 para competir en la Fórmula Uno Esports Series. Esta competencia une a jóvenes y brillantes talentos y a los edrivers más rápidos del mundo: Brendon Leigh, David Tonizza y Domenico Lovece.

El logotipo de Kaspersky aparecerá en la indumentaria de los pilotos del equipo Ferrari Esports y en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Maranello. El acuerdo también incluye la colocación del logotipo de la compañía en los autos de carreras que participan en la F1 Esports Series.

Mattia Binotto, gerente general y director del equipo de Scuderia Ferrari, comentó: “Nos complace renovar nuestra asociación con Kaspersky y aumentar su alcance. Tenemos mucho en común, como una política de búsqueda de excelencia tecnológica y una cultura de trabajo en equipo.

+DESTACADO