PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

, ,

Vivienda vertical; la novedad que está invadiendo a Saltillo

Saltillo se amplía y mejora cada vez más, abriendo la puerta a nuevas inversiones y complejos futuristas como la vivienda vertical.

Por

Viviendas verticales de VOEL.

Saltillo pisa veloz para modernizarse; la ciudad del sarape se amplía y mejora cada vez más, abriendo la puerta a nuevas inversiones y complejos futuristas para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. La vivienda vertical es una de estas inversiones que le está apostando a la ciudad.

Proyectos de vivienda vertical en la ciudad

Al norte de la ciudad ya hay un desarrollo de viviendas verticales que ofrecen dentro de un subcentro urbano todo tipo de amenidades para que los habitantes tengan todo de inmediato; estos proyectos además de ver al futuro como las grandes metrópolis, tienen como principal misión la calidad de vida y el bienestar del ser humano.

Uno de ellos es Living en Parque Centro, hasta ahora la vivienda vertical en el norte de Saltillo más completa y basta, pues cuenta con ubicaciones bien posicionadas, áreas verdes, control de acceso con seguridad, entre otras amenidades. Living va por su tercera torre a terminar que tendrá 100 apartamentos más.

Te puede interesar: Antes de cerrar el año, conoce las Inversiones en Coahuila 2023

Distrito Karena anunció su llegada en agosto de este mismo año y estará ubicado también al norte de la ciudad, sobre el bulevar Isidro López. Este complejo sumaría construcción de departamentos, oficinas y locales comerciales.

Planeado en cinco fases, con 900 departamentos, Voel es otro proyecto de vivienda vertical que busca apostarlo todo en Saltillo, aunado a esto, se contempla una plaza comercial de más de 90 locales, áreas verdes, estacionamiento, salón de eventos, gimnasio y sala de asadores, entre otros.

Te puede interesar: Parque Centro tendría lujosa expansión en 2024; oficinas, hotel y cines VIP

En México

Durante el año 2022, se registró un incremento del 8% en el sector de viviendas verticales en México en comparación con el año anterior. Existe la perspectiva de una consolidación continua en el mercado en los años venideros, anticipando que la demanda será satisfecha y que las estrategias de optimización de espacios y servicios públicos continuarán evolucionando.

+DESTACADO