PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

Parque Centro tendrá lujosa expansión en 2024; oficinas, hotel y cines VIP

Parque Centro es uno de los complejos más futuristas en Saltillo que sigue creciendo, pues el próximo año apuesta por una expansión.

Por

Parque Centro en Saltillo.

Parque Centro es uno de los complejos más innovadores y futuristas de la capital de Coahuila. Desde su construcción en 2013 a su inauguración hace ocho años se ha posicionado no solo como uno de los mejores lugares para visitar, sino también para vivir.

Te puede interesar: Soriana Híper Abasolo; una de las apuestas más lujosas y ambiciosas llega a Saltillo

La visión de Alberto Mohamar es fija e impetuosa, revolotea desde siempre alrededor del futuro y de su ambicioso proyecto Parque Centro, como resultado, se viene una lujosa expansión que sube a Saltillo como una de las ciudades más top de México.

“Mis siguientes proyectos serán siempre de usos mixtos y voy a evolucionarlos conforme el mercado los vaya pidiendo”

Alberto Mohamar.

¿Qué viene para Parque Centro en 2024?

La cuarta fase del proyecto viene más sofisticada que nunca, empezando por el termino de su tercer torre de Living, este edificio se volvería hasta el momento el el complejo vertical más alto y contaría con 100 apartamentos.

La expansión también se contempla la creación de salas de cine VIP de una renombrada empresa mexicana, así como la apertura de una sucursal de Starbucks que competiría por ser la más vanguardista de Saltillo.

En febrero 2024 se augura el comienzo de la construcción de EDDEN.IV, un edificio con 10.000 m2 dedicado a oficinas empresariales, mientras que en enero del siguiente año se estaría abriendo el Club Pádel.

En la actualidad

Parque Centro cuenta con restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa y dos hoteles. Es uno de los complejos residenciales en donde encuentras de manera muy completa gastronomía, bienestar y living.

Más que un centro comercial, somos el punto de encuentro que alberga toda una comunidad brillante. Te esperamos en el destino que engrandece a Saltillo.

Te puede interesar: Antes de cerrar el año, conoce las Inversiones en Coahuila 2023

+DESTACADO